Gamercafe

Nuevos detalles sobre juegos gratuitos para el servicio Online de Nintendo Switch

Eon

junio 2, 2017

Nintendo acaba de anunciar que habrán cambios en el sistemas de juegos gratuitos para los suscriptores del servivio Online de Nintendo Switch.

En conjunto a los juegos de NES y SNES que recibirí­an los usuarios mensualmente y que sólo se podrán jugar durante el mes correspondiente, se anunció que desde ahora, los suscriptores del servicio en lí­nea de la consola contarán con el acceso a un galerí­a de juegos clásicos que se podrán jugar mientras estés conectado a internet. Y los mismos tendrás la posibilidad de jugar la cantidad de juegos que quieran, las veces que éstos deseen, mientras se encuentren con su suscripción al dí­a.

Los primeros tí­tulos de esta selección de juegos clásicos son: Super Mario Bros. 3, Balloon Fight Dr. Mario. Los juegos de Super Nintendo están considerados para un futuro próximo. Y el servicio de membresí­a para el Online de Nintendo Switch estará disponible a partir del año 2018, en una fecha sin determinar por el momento.

Los suscriptores tendrán el derecho de pagar un total de 4 dolares al mes, 8 dolares cada tres meses, e incluso pueden pagar 20 dolares al año. (2.600, 5.300 y 13.400 pesos chilenos respectivamente.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *