Gamercafe

Resumen Conferencia E3 Ubisoft -10.06.2019

Eon

junio 10, 2019

Ya es costumbre que Ubisoft nos entretenga con sus «simpáticas» presentaciones de todos los años donde nos presentan sus novedades para el resto del año 2019, e incluso algunos lanzamientos para el 2020.

La conferencia comenzó con una presentación de la Assassin’s Creed Symphony quienes tocaron algunas de las canciones más representativas de la franquicia, y para promocionar la gira que estará haciendo esta agrupación.

Ya comenzando con los juegos, le dieron paso a Watch Dogs Legion con la premisa de este Londres apocalí­ptico y sumido en una crisis como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea y Brexit, y donde tendrás el control de la resistencia, un grupo de diferentes personajes, puedes personalizar y elegir quienes serán los miembros de este nuevo grupo de hackers, y que trabajarán por un sólo objetivo en conjunto.

Se podrán usar armas de fuego, el hackeo y la conducción caracterí­sticos de la saga, y los desarrolladores se preocuparon de recrear la ciudad de Londres con una gran fidelidad. Ya está disponible para reservarlo en cuatro ediciones diferentes y estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de Marzo del 2020.

Ubisoft presenta una nueva serie exclusiva de Apple Plus, llamada Mythic Quest Raven’s Banquet, de la cual se lanzará un juego en una fecha sin confirmar.  Estará protagonizada por el actor Robb McElhenney, quien interpretará al director del juego: Ian Grimm.

https://www.youtube.com/watch?v=8X69RICP2js

En esta parte fue cuando la compañí­a mostró todo lo que tiene preparado con la marca Tom Clancy, y es así­ como confirman una nueva actualización para Rainbow Six Siege, llamada Operation Phantom Sight, y que estará disponible a partir del 12 de Junio de este año en todas sus plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=sQWPLKHv2TU

No obstante, tuvieron tiempo para presentar otros anuncios antes de la ola de noticias relacionadas con Tom Clancy, y es que aprovecharon de anunciar la inclusión de Finn, Jake la Dulce Princesa de la caricatura de Cartoon Network, Adventure Time como personajes invitados en Brawlhalla. Ya están disponibles hasta el 25 de Junio, así­ como un modo en que podrás usar a dos personajes, un escenario y objetos temáticos de la caricatura, y que después de la fecha mencionada se podrán comprar con dinero del juego. Brawlhalla es gratis tanto en PC como en consolas de sobremesa.

A continuación se mostró un trailer cinematográfico con John Bernthal, quien entró después al escenario junto a su perro a confirmar que el será el villano de Ghost Recon: Breakpoint, que la beta de este juego se realizará desde el 5 de Septiembre hasta el dí­a 8 del mismo mes, y que aquellos que preorden el tí­tulo tendrán acceso a dicha beta, quienes no lo preordenen pueden inscribirse aquí­. Ghost Recon: Breakpoint estará disponible el 4 de Octubre en Playstation 4, Xbox One PC.

Y nos presentaron Delta Company, la cual es una aplicación que te permitirá comunicarte con otros jugadores, personas que sólo son fanáticos de la franquicia, e incluso con los propios desarrolladores de este tí­tulo. Aquí­ podrás informarte sobre las próximas actualizaciones del juego, eventos con la comunidad, torneos, entre otros.

Y las noticias de Tom Clancy no acaban aquí­. La empresa confirmó el lanzamiento de un nuevo tí­tulo para plataformas móviles llamado Tom Clancy’s Elite Squad. Será un RPG táctico en el que podrás usar a varios personajes icónicos de la franquicia, y si te registras ahora,  podrás obtener a Cole D. Walker de Ghost Recon Breakpoint.

https://www.youtube.com/watch?v=hRwU7HEHR9g

Just Dance no podí­a quedarse fuera de esta fiesta, y es que con un ví­deo motivacional en conmemoración de los 10 años de la franquicia bastante hilarante, llevaron a cabo una presentación en el escenario principal donde confirmaron que este nuevo tí­tulo estará disponible a partir del 5 de Noviembre de este año en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Stadia, Youtube, Nintendo Wii.

Lo nuevo de For Honor tuvo un espacio en esta conferencia. La compañí­a anunció una nueva actualización para este juego, la cual está inspirada en Japón feudal, el nombre de esta expansión se llama Shadows of the Hitokiri, y vendrá con un nuevo modo de juego y nuevos elementos para personalizar a tus personajes. Estará disponible a partir del 27 de Junio de este año.

Y volviendo con la franquicia Tom Clancy, la compañí­a presentó un trailer teaser sobre una nueva entrega llamada Rainbow Six Quarantine. El juego será un First person shooter cooperativo de hasta tres jugadores, y según la historia, los acontecimientos del mismo se llevan a cabo en el futuro. Será lanzado en Playstation 4, Xbox One PC a principio del 2020, aún sin confirmar la fecha de estreno exacta.

Ubisoft confirmó que este tí­tulo será free-to-play entre el 13 y 16 de Junio de este año, presentaron el contenido descargable de los primeros dos episodios del juego, y un adelanto del tercer episodio que estará disponible a principio del próximo año.

Para finalizar, confirmaron que están trabajando en una pelí­cula exclusiva para NetflixThe Division Movie, y que será dirigida por David Lynch.

La compañí­a presentó su nuevo servicio de suscripciones llamado Uplay+, similar al de otras compañí­as como Electronic Arts. Los usuarios tendrán acceso a más de 100 tí­tulos de la compañí­a, incluso el acceso a betas cerradas de los próximos lanzamientos y futuros DLCs por un precio de $14,99 dólares estadounidenses mensuales. Además de anunciar que esta plataforma estará disponible en Google Stadia también.

Esta es una de las IPs nuevas que se le habí­an filtrado a Ubisoft hace unos dí­as atrás, la compañí­a presentó su nuevo proyecto, Roller Champions, el cual bebe mucho de juegos exitosos como Rocket League y en la estética de los personajes a juegos de la competencia como Overwatch. La premisa es que deberás jugar en partidos de tres contra tres jugadores donde podrás armar tu propia carrera en el modo competitivo online, y que contarás con la libertad de crear tu equipo y tu personaje como lo permita tu imaginación.

Una demo de este juego estará disponible a través de la plataforma Uplay desde el 10 de Junio hasta el 14 de Junio de este año.

Y para finalizar la conferencia, presentaron otro juego nuevo de parte de la compañí­a con la premisa de que los mismos creadores de Assassin’s Creed Odyssey están tras su desarrollo. El nombre de este tí­tulo es Gods & Monsters, no es mucho lo que se puede hablar de este juego debido a que sólo presentaron un teaser trailer, sin embargo, sólo se puede dilucidar, y en palabras de la propia empresa, que es la aventura de un joven que busca salvar a los dioses griegos. El juego estará disponible a partir del 25 de Febrero del próximo año en Playstation 4, Xbox One, Switch PC.

Y esa fue la presentación de Ubisoft en la presente edición del E3, una conferencia entretenida, dinámica en la forma en que se mostraron cada uno de los tí­tulos, que a ratos nos abrumaba con la cantidad de tí­tulos relacionados con la franquicia y el nombre de Tom Clancy, y que destaca por el bajo perfil que le dieron al final de la misma. No fue tan graciosa o con humor autoreferente como la de otros años, sin embargo agradable de observar. Si les interesa revisarla, esta arriba de este párrafo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *