Gamercafe

Pegó fuerte: InnerSloth cancela secuela de Among Us y anuncia más contenido para el juego original

Linkinboss

septiembre 24, 2020

Como ya todos saben, en las últimas semanas un juego indie que habí­a pasado relativamente desapercibido, Among Us, explotó en popularidad, volviendose uno de los pasatiempos que muchos grupos de amigos han tomado para compartir de manera online debido a la pandemia. Por el contrario de mucha de la industria, que ha estado de capa caí­da, el éxito de este juego le cayó como anillo al dedo al equipo tras el juego, InnerSloth, quienes a través de su blog oficial anunciaron un cambio bastante brusco en sus planes de desarrollo.

En sus palabras, estaban trabajando en desarrollar Among Us 2, ya que el código del juego original es bastante antiguo y creí­an que era mejor comenzar de cero. Sin embargo, debido al éxito del juego, esta secuela será cancelada y por el contrario, se centrarán en pulir y agregar nuevas caracterí­sticas al juego, entre ellas: mejoras a los servidores, crear un sistema de cuentas y poder agregar amigos, soporte para personas con daltonismo y un nivel completamente nuevo donde poder jugar las partidas.

Para quienes no estén familiarizados con el juego, es relativamente simple y se centra en las identidades secretas, mientras que los miembros de una tripulación realizan distintas actividades, representadas como pequeños puzzles, hay un impostor que debe encargarse de sabotear la nave o a la tripulación y hacer que la misión falle. Entre medio, hay reuiones para poder determinar quien es el impostor y tratar de echarlo de la nave. Si lo encuentran, los miembros de la tripulación ganan la partida, de lo contrario, el impostor gana.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *