Gamercafe

Shikigami no Shiro II llega a Switch y Steam en diciembre

Hayama

@theburpman

septiembre 24, 2021

Gracias a esta noticia de Famitsu nos enteramos que la gente de Alfa System en conjunto con Cosmo Machia y Degica han anunciado que Shikigami no Shiro II estaría de regreso a Switch y Steam con una nueva conversión para un día no específico de diciembre.

Saliendo en el mercado Arcade el año 2003, Shikigami no Shiro II es un Shooting que tuvo su cierto culto en aquellos años y que apareció en varias plataformas agarrando harto cariño, especialmente porque fue de ese catálogo de títulos de Dreamcast que salieron en la consola cuando esta ya había sido descontinuada del mercado. Por otro lado el juego también es recordado en occidente por tener una de las localizaciones más ridiculizadas de todos los tiempos, que a título personal vale la pena experimentarlo por las risas.

Según el artículo de Famitsu que incluye una entrevista a sus desarrolladores esta versión de Shikigami no Shiro II está hecha de cero y no tiene nada que ver con las conversiones anteriores, incluyendo además dos nuevos modos de juego donde uno de ellos tendrá la opción que podrás cambiar de personaje en medio de tu partida. La entrevista también confirma que el juego será localizado en occidente con una nueva traducción y doblaje… porque sí, hasta ellos allá en Japón saben lo que ocurrió.

Shikigami no Shiro II es mi favorito de la franquicia así que me parece geniales noticias para los que disfrutan de este género.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *