Gamercafe

DOOD!: NIS anuncia MAKAI SENKI DISGAEA 7 para PS5, PS4 y Switch. 26 de Enero en Japón

arturoware

agosto 23, 2022

El pequeño tease de Nippon Ichi Software hace casi un mes fue confirmado el día de hoy cuando la compañía nipona anunció hace unos momentos la séptima entrega de su legendaria franquicia táctica, preparen los «999999999999», dood!

Disgaea 7 tendrá un setting inspirado en cultura japonesa, donde la tierra de Hinomoto se verá afectada por una nueva ley que incita a la violencia y a eliminar el código «Bushido» dentro de los múltiples inframundos de la región. En busca de recuperar el honor perdido, tu nuevo grupo de personajes con obvias diferencias de moral y opinión (…clásico Disgaea) serán los indicados para enfrentar la nueva amenaza del makai.

Higan Zesshousai, Seefour, Piririka, Fuji, Ao, Suisen, y Wey-yasu: El nuevo grupillo.

Prinnies, Shoguns, lolis, Nekomatas, sardinas y toda la acción de paneles de siempre acompañada de nuevos retoques visuales como la mejora de modelos 3D vistos en Disgaea 6, 45 clases reconocidas de la saga y nuevas funciones como el «Dodeka MAX», que «agiganta» personajes por encima de los paneles para atacar a múltiples enemigos, rencarnación de ítems y personajes para mejorar sus habilidades y la inclusión de un nuevo Ranked Mode online, uso de inteligencia artificial para moverse entre paneles y un modo Auto Battle para reducir el tiempo de grindeo.

Dodoka MAX!

Al momento, NIS America no ha revelado información sobre un lanzamiento en occidente, por lo que se asume una vez más que Japón tendrá el lujo de exclusividad. Ahora bien, y gracias al salto a modelos 3D, Disgaea 7 se lanzará con solo 2 AÑOS DE DIFERENCIA con su antecesor, por lo que es posible pensar en una traducción más temprana para estas regiones. Quién sabe.

…nah, poco daño.
GIGA DOOD!

Disgaea 7 verá la luz en Japón este 26 de Enero en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Mas info en el website oficial japonés.

Fuente en inglés: Gematsu

vuelvo a la cama

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *