Gamercafe

Square Enix anuncia la fecha de lanzamiento de SaGa: Emerald Beyond

Luijaro

diciembre 15, 2023

Durante una transmisión dedicada a SaGa Emerald Beyond, el staff mostró detalles de algunos personajes y además revelaron la fecha de salida del título que será el 25 de Abril de 2024 en Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch, PC a través de Steam, iOS y Android.

Junto con lo anterior, también anunciaron los perfiles de los siguientes personajes quienes tienen la capacidad de ver las ondas esmeralda, las cuales presentan las opciones de sus destinos:

Tsunanori Mido

Tsunanori viene de la estimada familia Mido, cuyo linaje utiliza su capacidad única de controlar marionetas kugutsu para realizar todo tipo de trabajos extraños. Se une al “Cathedral Project”, formado por un grupo de exploradores que investigan otros mundos, con el objetivo de reparar la debilitada barrera de su ciudad y ayudar a recuperar la energía espiritual perdida.

Ameya Aisling

Conocida por su pseudoidentidad Yumeha Izumi, la chica del colegio de Miyako City, Ameya es en realidad una bruja de Pulchra cuyos poderes le fueron robados. Ameya espera que, siguiendo las misteriosas ondas esmeralda, descubrirá quién le robó el mana y se convertirá en la mejor bruja que nadie haya visto jamás.

Además en el comunicado de prensa mostraron el arte oficial del juego junto con más imágenes ingame:

Capturas y arte

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *