Gamercafe

Title Fight va en serio: Sony registró el dominio «PlayStation All-Stars Battle Royale»

Hayama

@theburpman

abril 23, 2012

El «Brawler» de Sony ya no puede ser más oficial

Cualquiera que sea fan de Sony tiene que tener aún en la cabeza el recuerdo de uno de los rumores ya casi oficiales más potentes del 2011: Un supuesto Brawler con los personajes más importantes de la compañí­a, al más puro estilo de Super Smash Brothers, con el nombre prototipo de Title Fight.

El tema ya está más o menos en camino, sobretodo cuando se mostraron algunas imágenes del tí­tulo siendo desarrollado por SuperBot Entertainment en Noviembre del año pasado… pero desde ese dí­a nada se sabí­a, hasta ahora.

El interés nuevamente vuelve a prender cuando la web PlayStation Lifestyle descubrió con un WHOIS que SCE registró el llamativo sitio web PLAYSTATIONALLSTARSBATTLEROYALE.COM… yep, PlayStation All-Stars Battle Royale, ¿qué más oficial que ésto?.

Se supone que algunas novedades de este juego se asomarí­an esta semana… así­ que habrá que estar bien atento ya que se nota que será uno de los tí­tulos que meterán más ruido este 2012.

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Title Fight va en serio: Sony registró el dominio «PlayStation All-Stars Battle Royale» »

  1. Robolazer
    el April 23, 2012 a las 2:36 pm
    MUY INTERESANTE Aunque no se me ocurren personajes importantes de Sony.
  2. oli
    el April 23, 2012 a las 2:40 pm
    Como siempre sony copiando, ojala que esta vez copie bien. Sino la misma sony lo va a matar como el "revolucionario" modracer nation.
  3. Kouji~
    el April 23, 2012 a las 2:47 pm
    y Sony tiene personajes interesante como para un juego de este tipo? D: habría que ver a quien ponen igual por el momento no se me ocurren muchos nombres y si lo pienso bien no me hypea tanto esperemos salgan mas datos y la plantilla de personajes iniciales a ver si se puede tejer algo weno :D
  4. MiloXZ
    el April 23, 2012 a las 3:32 pm
    los 2 personajes mas recordados de sony son Crash y Spyro, pero desconosco si son de sony aun XD. Tambien está Kratos, Cole, Drake y el monito de Little big Planet
  5. Kouji~
    el April 23, 2012 a las 4:09 pm
    esos serian los primeros que se me vienen a la mente pero no se si dan como para ese tipo de juegos xD
  6. GNKyrios
    el April 23, 2012 a las 6:02 pm
    podria haberse llamado Sony Bros, igual juegos de este tipo han salido mucho, a no ser que cuiden muy vien las mecanicas del juego va a ser una bosta como todo el resto, eso de daño en porcentaje y sacar de la etapa es unico del smash bros, talvez este patentado porque nadie se ha atrevido a copiarlo directamente.
  7. Castortroy
    el April 23, 2012 a las 6:03 pm
    ¿Y será tan técnico como el smash?
  8. mecherele el ojo de leche
    el April 23, 2012 a las 6:48 pm
    Personajes? Jak Daxter Ratchet Clanck Sly Cooper Sweeth tooth Natan Drake (El loco de Infamous) La mona de Heavenly Sword Sack Boy Esos monos de Resistance o Killzone Loco Roco y blablabla. Bueno, si se ponen nostalgicos, tienen a Jumping Flash. Lamentablemente Crash y Spyro clotearon por problemas de licencia. Como ven Sony tiene hartos monos, ahora que sean carismaticos o conocidos es otra cosa. Yo creo que para competir contra smash bros 4, este si que tendra que traer third partys, onda el comercial "Michael", el loco de Assasin creed, Paul de tekken, el big daddy, Snake, Scorpion de MK. Ojala sea asi, para que me llame.
  9. Kouji~
    el April 23, 2012 a las 7:52 pm
    si de haber personajes para un juego así los hay el problema es que la mayoría son meh XD ademas hay que ver que tal sale el gampleay y toda la challa que lleva acompañando títulos así por el momento suena interesante pero hay que esperar a ver que se teje
  10. Tebaan
    el April 23, 2012 a las 8:39 pm
    Sackboy = God Tier o nada.
  11. Wai-Nate
    el April 23, 2012 a las 8:43 pm
    Si Snake salio en el Smash, demás se pueden traer monos Third-Party, y si va a ser un rip off de Smash, que sea mas como Melee que como Brawl :P.
  12. topafighter98
    el April 23, 2012 a las 10:16 pm
    Se me vienen a la mente personajes tipo: ICO escenario basado en Shadow of Colossus la mina del Prima esos gatos que salen en el SxT el payaso del Twisted Metal Sony necesita traer personajes de juegos que se hicieron famosos en psx-ps2 tipo Dante,Cloud o Lara Croft sino sera olvidado el juego apenas salga,como en su tiempo le paso ese juego donde salian Snake,Optimus Prime y el prota de Beyblade
  13. ckofg
    el April 23, 2012 a las 10:38 pm
    Crash y Spyro, NO SON de SONY, son personajes multiconsola, adems dudo que este juego este a la altura de la majestuosidad de Super Smash Brothers, que seguramente lo dejara opacado en su presentación en el E3.
  14. GNKyrios
    el April 23, 2012 a las 10:48 pm
    tipica viuda de melee
  15. scott_D
    el April 23, 2012 a las 11:39 pm
    quiero ver videos de gameplay de esta wea,y lista de personajes pronto thats all ;D
  16. Stigma
    el April 24, 2012 a las 1:50 am
    es seguro ke es brawler? he leido que puede ke sea un juego de peleas a la antigua tambien.... se acuerdan ke mostraron unas fotos de los tipos ke hacen el juego con palancas arcade? kien chucha juega Smash con palancas XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *