¿Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan Saisen Turbo?

La historia es super confusa, pero ahí va: Esta web de Shueshia ha anunciado todos los proyectos nuevos que se vienen con la ultra conocida serie Rurouni Kenshin, que por si no lo saben viene en este año con una suerte de revival con nueva serie de TV, película Live-Action y toda la parafernália de estos casos… ahora, la gran novedad real de la web es que se anunció un app para celulares y “un nuevo juego para PSP”, yes señores, PSP.

Ahora lo raro del asunto es que la web al hacer click en la información te envia directamente al sitio oficial del último juego de peleas de Kenshin que salió hace casi dos años… ¿será posible que vayan a sacar una actualización del juego?, personalmente nunca lo he jugado pero no recuerdo haber escuchado grandes cosas de él… ¿o será simplemente que lo van a relanzar en una edición limitada?, el tiempo lo dirá. La fuente es Siliconera.

Compartir
Artículo anteriorSp00ky se retira del mundo del Streaming
Artículo siguienteChristian Svensson: “Ace Attorney Investigations 2 todavía puede salir en USA”
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

3 Comentarios

Dejar respuesta