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Lo nuevo de Arc System Works: Guilty Gear Xrd

CheCorchete

mayo 19, 2013

Se ve hermoso

Hace sólo unos momentos, el canal de Youtube de Arc System Works, subió este trailer, conmemorando los 25 años de la empresa. Para la sorpresa de muchos, se trata de una nueva entrega de Guilty Gear, que lleva por nombre Guilty Gear: Xrd. El juego se ve realmente hermoso, en donde ocupan de tal manera el Unreal Engine, que los personajes son en 3D, pero pareciesen que son 2D. Una maravilla.

Denle click al video y disfruten del trailer.

¡Deja tu Comentario!

59 comentarios « Lo nuevo de Arc System Works: Guilty Gear Xrd »

  1. Hanzo Himemiya
    el May 19, 2013 a las 1:24 pm
    Por el pregameplay esto parece más una precuela entre el X y el XX pero habrá que ver.
  2. Pochoclo23
    el May 19, 2013 a las 1:50 pm
    Millia con traje nuevo D: No sé, pero se ve medio raro Ky y Sol se fue de parranda con Cris Redfield al parecer, porque puta que lo tienen pal pico los esteroides D:
  3. maxxtro
    el May 19, 2013 a las 1:52 pm
    me encanta eso de los escenarios 3d , se ven tan graficos de mvc2 un goce para los nostalgicos de dreamcast
  4. Wenom
    el May 19, 2013 a las 1:53 pm
    Creo haber leido alguna ves que alguien de los ke hacian el juegos habia dicho que cuando el 3D pudiera generar graficos similares a los 2D se cambiarian, y supongo ke este es el momento, la wea hermosa *O* (aunke Sol se vio un poco raro, pero supongo ke es por el diseño nomas y no porke sea 3D) Sobre Gameplay es como pronto para hablar, pero se ve ke es lo mismo de siempre, haber ke mas le ponen. Aprende horrible 4 <_<
  5. Saltyloser
    el May 19, 2013 a las 1:55 pm
    @Wenom Me robaste las palabras. Chúpalo Malo4. Así de simple.
  6. Pochoclo23
    el May 19, 2013 a las 1:59 pm
    Aprovecho de acotar: DUSTLOOP, chúpala!! Te banearon de AC y ahora la weá vuelve. COMBO QLO!
  7. scott_D
    el May 19, 2013 a las 2:02 pm
    oh POR LA CONCHETUMADRE ,me ACABO DE IR A LA MIIIIEERDAAA!!! trailer culiao hermoso weon
  8. Pontos
    el May 19, 2013 a las 2:09 pm
    FUCK YEAH CTM!!!!!!!!!!
  9. ROOKIE9
    el May 19, 2013 a las 2:45 pm
    a dream is come true
  10. Oki.Doki~
    el May 19, 2013 a las 2:50 pm
    LA WEA BUEEEEEEEEEEEEEEENA!!!!!!!!!!!!!! me pareció raro que no lo hayan puesto en GC mas temprano, vi esta noticia en otras web a eso de las 9/10 de la mañana xD La raja, de verdad se ve la raja aun usando gráficos 3D, conserva el estilo 2D rápido y fluido que deben tener los juegos de pelea. no como los juegos de pelea en 3D puro y duro con perspectiva 2D (MK9, SFIV, UMVSC2 e Injustice ja!)que se ven lentos y los personajes se sienten pesados. cuando Sol y Ky chocan sus espadas y cambia la cámara es pal pico de bueno xD Aprende Capcom qlao! a ver si a Yasuhiro Ono le pasa lo mismo que le paso con Battle Fantasia (de Arc System Works) para sacar SF IV con Guilty Gear Xrd y saca un SF V con este estilo y que de VERDAD sea la secuela de SF3: Third Strike como debió ser siempre, aunque en numeración seria el medio time paradox xD MAXIMUS HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (/ *A*)/
  11. byakuya
    el May 19, 2013 a las 2:51 pm
    loco puedo morir en paz ahora,pa ke decir como kede kn el trailer.solo espero ke por lo menos den una fecha durante este año
  12. ratoncito x4
    el May 19, 2013 a las 3:05 pm
    caballeros no puedo ser sutil se me paro el pico de 4 kilometros
  13. crismoonster
    el May 19, 2013 a las 3:16 pm
    Cuando leí Unreal engine, fue como "FUCK THIS SHIT", pero weon, me sorprendió gratamente. Aun tengo mis dudas, pero esperare a ver que onda. El diseño de los monos me sonó a Skullgirls al principio, no se porque. Ah y SOL sufrió los efectos del mundo HD.
  14. oniz82
    el May 19, 2013 a las 3:30 pm
    ojala saliera un darkstalkers con esa grafica (y no a lo malo 4)ahora con permiso debo limpiar mi monitor después del orgasmo que me dio ver el video
  15. Stigma
    el May 19, 2013 a las 4:18 pm
    igual se cacha ke es 3D, pero la raja igual
  16. mistralero
    el May 19, 2013 a las 4:19 pm
    se ve weno, hace tiempo esperaba un nuevo guilty pa volver a las canchas
  17. Cogosho
    el May 19, 2013 a las 4:47 pm
    Dejé el teclado lleno de jizz
  18. David
    el May 19, 2013 a las 4:53 pm
    Comentáis que el nuevo Guilty gear, de ArcSys, hace uso del Unreal Engine, que los personajes son en 3D, pero pareciesen que son 2D. ¿Se trata esta vez, de diseños poligonales haciendo uso de cel shading, con una mecánica de juego 2D o side scroll, informalmente conocidos como 2.5D; como Marvel Vs Capcom 3 FOTW, Tatsunoko vs Capcom, Injustice: God Amoung Us, o JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle? No me puedo creer que Arc System Work vaya a realizar un juego, totalmente poligonal 3D, con jugabilidad 2D, con unos buenos acabados cel shading. El día que esto suceda, _si no está sucediendo, en este momento, con Guilty Gear Xrd, _no como hicieron con Hard Corp Uprising, donde mezclaron fondos 3D, con muñecos de sprites o bitmaps, eso sería un trabajo dejado a medias, y no sería enteramente poligonal, 2.5D_, será todo un acontecimiento. ¿Querrá hacer algo parecido SNKP con KOF y el nuevo Samurai Shdown, que quieren hacer en 3D, para lo que están buscando nuevas ideas y artistas para ello? ¿Para cuando un nuevo videojuego de Metal Slug,o un nuevo runn gun, con estos gráficos?
  19. Krasnoff
    el May 19, 2013 a las 5:43 pm
    Ojalá no salga para ni una mierda de nintendo.
  20. OmegaDenmad
    el May 19, 2013 a las 5:47 pm
    Genial, estas si que son buenas noticias. Supongo que los re-diseños se justificarán en algunos casos con "esta es realmente la imagen que queríamos del personaje desde un principio, pero la tecnología no lo permitía" y otros por la historia, pero se ven harto piolas.
  21. Deme Games
    el May 19, 2013 a las 6:25 pm
    ya varios lo dijeron... SF4 se ve horrible al lado de este trabajo en 3D. Hay que ver como queda al final. Cosa mia o se veia con pocos frames de animacion???
  22. Keno
    el May 19, 2013 a las 6:26 pm
    Wn para mi esos si son gráficos next gen. Cuando logras algo que tus ojos no hayan visto antes.
  23. PIPESAN
    el May 19, 2013 a las 6:52 pm
    solo para x box demas consolas malas chao
  24. shingore
    el May 19, 2013 a las 6:59 pm
    venom me robo las palabras
  25. Naonis
    el May 19, 2013 a las 7:41 pm
    Confirmado: Por lo que podemos ver, la gran novedad es que utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos 2D bitmap con un sombreado que imita perfectamente las animaciones de la saga, por lo que además de resultar muy similar en aspecto, se beneficiará de giros de cámara en tres dimensiones. http://www.vandal.net/noticia/1350637871/anunciado-guilty-gear-xrd-sign/
  26. August_30
    el May 19, 2013 a las 9:26 pm
    Alguien sabe si los requerimientos de sistema son muy altos (no me refiero a PC)?? Quiero citar esto como un ejemplo de alguien se se dedico a entender una nueva tecnología y adaptarla más que aplicarla directamente y tirar los requerimientos a las nubes.
  27. Miasma
    el May 19, 2013 a las 9:31 pm
    Esto va directo a PS4. No creo que la weá atrasada de la Wii U lo pueda soportar.
  28. shadowbug
    el May 19, 2013 a las 9:41 pm
    se supone que corre en arcade en una sega ringedge2 que lol es un pc GPU card the Nvidia GeForce 560 Ti GTX CPU is a ARM64 6 core CPU "Kannazuki" 4 a 8 GB ram ddr3 mi pc es casi eso!!! no me va a alcanzar para jugar esta wea a 8k en un cine damn ¬¬ asi que next-gen game, en todo caso bien porque sinceramente en las consolas actuales correria como el reverendo pico
  29. Darius
    el May 19, 2013 a las 10:14 pm
    @Naonis Gracias, capitan obvio Ojala en la E3 muestren algo más al menos... Pero lo mas probable es que bajen las gráficas para poder darle un port a las consolas
  30. Shingore
    el May 19, 2013 a las 10:52 pm
    Es unreal engine po weones...corre hasta en la wiiu
  31. scott_D
    el May 19, 2013 a las 11:13 pm
    @krasnoff CHUUUPALAAAAAAAAAAAA COOON MAAAYO RECULIAO!!!!!
  32. topafighter98
    el May 19, 2013 a las 11:13 pm
    Es cuestion de tiempo para el Blazblue Vs Guilty Gear.
  33. Conejeitor
    el May 19, 2013 a las 11:14 pm
    Es unreal engine 3 (gears of war, Tera, borderlands) y no usa texturas pesadas y complejas como se nota en el video, incluso los personajes usan texturas casi lisas, el cellshading se puede de hace tiempo en este engine pero todos lo trataban de usar para crear cosas realistas y detalladas debido a que fue ideado para FPS, correr este juego a 60 FPS a las consolas actuales no les costará mucho, además se tardarán menos en desarrollar el juego. (PD.: cagó blazblue)
  34. NikLabbe
    el May 19, 2013 a las 11:49 pm
    quizas hay como una especie de "detenedor de frames" donde las frames de los modelos en 3d se desplazen igual que un dibujo o sprite en 2d, y eso produce ese efecto optico, no se digo yo eso solo suposición. si hizo eso ASW me quito el sombrero ante ustedes. en cuanto al gameplay en si, se ve weno. habra que ver que traera mas adelante. Por mi parte a esperar jugando GGXXAC o BBCS
  35. recla
    el May 20, 2013 a las 12:17 am
    increible!!!
  36. Loly
    el May 20, 2013 a las 3:11 am
    ORGASMO
  37. Lataxx
    el May 20, 2013 a las 4:39 am
    Le puse play con 0 fé y weon....LA CAGÓ. HYPE.
  38. zanahoriaman
    el May 20, 2013 a las 4:52 am
    Simplemente me fui a la chucha, con LOHNarito juraba que ya lo habia visto todo en cellshading. HYPE automatico
  39. Hermenegildo
    el May 20, 2013 a las 7:40 am
    Pensaba que con Viewtiful Joe, Naruto, Nino Kuni, One Piece The Pirate Warriors, y JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, se había llegado a lo máximo de cel shading. Y que sería necesario inventar otra cosa, para poder pulir más los gráficos poligonales, y empezar a dejar atrás los sprites o bitmaps 2D, del dibujado plano. Pensaba que esto lo empezaríamos a ver, poco antes de que las videoconsolas de juegos, implantasen la tecnología de Super HD, de 4000 y 8000p en detalle, dentro de una década. pero parece que no habrá que esperar tanto, para ver que ocurirá entonces con el dibujado plano de sprites o bitmaps.
  40. Carl Mosser
    el May 20, 2013 a las 10:24 am
    La colaboración con SEGA Sammy también podría significar que están trabajando en una nueva placa base para arcades que suceda a Taito Type 2, que ya tiene unos cuantos años. Quizás ese sería el motivo principal de optar por un motor 3D, no tener que hacer sprites a 1080p, y poder iniciar la saga con más de 12 personajes.
  41. David
    el May 20, 2013 a las 10:45 am
    De capcom se podría esperar, después de todo tuvieron que acudir a Dimps para que se encargase del desarrollo de Street Fighter. Si con Street Fighter no intentaron mantener los sprites, menos iban a intentar mantenerlos con el resto de sus sagas. Arc System Works por el contrario es una compañia que se dedica al pixel art, a diferencia del resto, la mayoría de sus trabajadores se siguen dedicando a ello, no tienen que contratar a nadie externo para hacer juegos con sprites a 720p nativos. Incluso han sido contratados por teceras por ello, con Konami con Hardcops Uprising. Si fuera una nueva ip de un subgrupo interno, como Battle Fantasia, que no fue otra cosa que un experimento, pues no le daría demasiada importancia, pero Guilty Gear es su saga icono, si han abandonado los sprites en ella lo harán en el resto. La jugabilidad puede ser igual o incluso mejor (aunque se ve bastante menos rush), pero dejarán de destacar en lo que siempre han destacado, ser una de las pocas compañias pixel art que siguen al pie del cañón. Por un lado me flipa, apenas hay diferencia alguna con los sprites, está curradisimo de verdad Pero por otro lado me parece triste, encima que hay pocas desarrolladoras que sigan trabajando con el 2D y lo abandona una de las mas importantes, parece estar destinado a morir
  42. Genzoman
    el May 20, 2013 a las 11:01 am
    el comentario culiao en youtube XD: "ya puedo dejar de fingir que me gusta blazeblue" ... uta me fui a la mierda. increible como Arc System Works siempre sube la vara con cada nuevo juego en 2D y como son de los pocos estudios que siempre le anda buscando vueltas de tuerca a la direccion de arte mientras otros siguen pegados en monocromias texturadas en HD. Digo que hay que canonizar a Daisuke Ishiwatari.
  43. tote
    el May 20, 2013 a las 3:07 pm
    k GRAN trabajo graficoo ni me interesaa k no sean en 2d ¡ESAS IMAGENES MANTIENEN LA MISMA ESENCIA¡
  44. David
    el May 20, 2013 a las 4:08 pm
    Al final del video, en el sombrero de la luchadora vestida de amarillo, parece que pone la fecha de lanzamiento (20-12-2013), y ademas dice no queda mucho tiempo, ojala sea cierto!
  45. Densha
    el May 20, 2013 a las 6:27 pm
    @David El sombrero de Millia dice "ZI-28 13", lo cual dudo que sea una fecha.
  46. Sr.NES
    el May 20, 2013 a las 7:08 pm
    Y así, de a poquito, los sprites y animación 2D van muriendo...y a nadie le importa.
  47. NintendoFag
    el May 21, 2013 a las 12:47 am
    a ella le cabe la wii, mas el scope de snes sin problemas
  48. Eanoth
    el May 21, 2013 a las 2:32 am
    LA WEA BUENA CTM, BUENA WN, BUENA... tal como dijeron, ahora que el 3D puede hacer cosas similares al 2D vale la pena pasar, lo único que me molesto es que si son polígonos, por que mierda aun se sigue viendo tan cortada la animación? bueno que es un vídeo trailer nomas
  49. Darko
    el May 21, 2013 a las 9:48 am
    Eanoth se ve cortado a propósito, precisamente con la intención de que parezca más como si fueran sprites 2D.
  50. a-wnao
    el May 21, 2013 a las 11:06 am
    me da risa los comentarios: aprende capcom ql toma esa malo 4 etc... les recuerdo: sf4 - 2008 trailer de ggxrd (con cuea en desarrollo) - 2013 o 2014 5 años de diferencia... y vienen con esos comentarios? bitch please... todos ustedes son pura 'moda'.
  51. Darko
    el May 21, 2013 a las 8:28 pm
    Hola a-wnao, SFxT salió el año pasado y es la misma weá que Malo 4 en ese aspecto (y yo diría que hasta más feo) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  52. Albert Wesker
    el May 22, 2013 a las 11:53 am
    CTM hoy recien me entere Daisuke Ishiwatari realmente estas haciendo las cosas como se debe, cambio en el diseño de personajes y jugabilidad minimo, mas en escenario y uno que otro personaje nuevo eso es lo que realmente tienen que hacer. No como kof que para mucho es un buen juego para mi opinion personal es asqueroso, ya que el juego no es solo jugabilidad en diseño de personaje y escenario prefiero mil veces que hubieran hecho algo como esto, se cegaron con innovar me imagino el kof con diseños de personajes del 2002 o 98 lo de siempre con escenarios nuevos y pequeños cambios en la jugabilidad, para mi habria sido genial asi me gustaba demasiado el diseño de personajes antiguo, por eso me choquea jugarlo ahora, los escenarios lo mismo son asquerosos
  53. Blackheart
    el May 22, 2013 a las 6:36 pm
    Yo sabia que Ky iba a tener un nivel mucho mayor de mariconeidad con su cola al viento. Sol le aplico mucho a las pesas porque es puro hombros. Bueno es un estado alpha y Daisuke sappbeeee que no puede cagarla con la velocidad del juego como en tortugaz Blue, porque es esa la principal gracia(entre tantas) que tiene el juego asi que paso cualquier diseño androgeno/maraco/tragasable que se le ocurra a para los personajes.
  54. David
    el May 23, 2013 a las 6:19 pm
    Algunos han comentado, que no saben si es todo 3D, parece que los muñecos luchadores son sprites 2D aunque hayan utilizado 3D para crearlos. Los fondos está claro, pero los personajes... Eso sí, han marcado un nuevo estándar de calidad para los juegos de lucha. Y es cierto, al verlos más detenidamente, si fuese un trabajo con diseños poligonales fino, con acabados cel shading, los escenarios o fondos de decorado, no deberían dar mayor sensación de ser modelados poligonales, que los muñecos luchadores, donde a diferencia de los fondos, no se nota que sean modelos poligonales, si realmente lo son. Parece un juego que combina sprites o bitmaps 2D de dibjo plano, con gráficos poligonales, para los decorados de fondo o escenarios. ¿Alguien con conocimientos de causa, podría aclarar este detalle?
  55. kvieres
    el June 20, 2013 a las 4:09 pm
    Le cambiaron las tillas' que eran la raja a Sol, bototos culiaos indecentes que le pusieron.

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