Gamercafe

Tokyo Game Show 2013: Resumen del segundo dí­a

Hayama

@theburpman

septiembre 21, 2013

Animeeeeeeeee

En realidad es resumen de casi dí­a y medio y sí­, todos seguimos tirados por ahí­ celebrando así­ que vamos rápido con ésto:

Ascii Media Works y Sega anunciaron Dengeki Bunko Fighting Climax, un nuevo juego de peleas 2D para plataformas todaví­a no confirmadas y que será un crossover para celebrar los 20 años de la Dengeki Bunko. Por ahora los únicos personajes confirmados son Asuna de Sword Art Online y Shana de Shakugan no Shana (ya estoy viendo a varios llorar de la emoción por ella). Ya tiene web oficial donde anuncian que estarán mostrando otros personajes durante el año. El director del juego comentó en el TGS que es probable que también salgan personajes femeninos de Valkyria Chronicles. Tal vez este sea el misterioso nuevo juego de peleas para Arcade que anunció Kohatsu.
Video del nuevo juego del Team Gravity que comentamos anteayer y que ahora para muchos queda simplemente como Gravity Rush 2.
– Lo que muchos esperaban: Metal Gear Solid V en movimiento con la demo exclusiva de TGS, 13 minutos de puro amor.
– YES: Nigoro anunció La-Mulana 2. Ninguna plataforma confirmada todaví­a.
– Aunque sea difí­cil de creer y probablemente cambie la visión del juego a muchos, Capcom anunció que Deep Down, el nuevo juego para PlayStation 4 será Free to Play, según 4Gamer que estuvo en la conferencia de la compañí­a.
Ocho minutos con Final Fantasy Agito.
– Anunciado juego de acción de Sakigake!! Otokojuku por Bandai-Namco para PlayStation 3. Cool por una de las series que tiene una de mis escenas favoritas de la historia del animé.
– Se viene un nuevo Taiko no Tatsujin para Wii U con el simple nombre de Taiko no Tatsujin Wii U Version!. Odio el bloqueo regional.
5pb anunció con Teaser Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive, la secuela (o actualización) de este conocido beat em up con personajes de Phantom Breaker y que tiene la gracia que ahora tendrá personajes de Phantom Breaker Extra. Anunciado para PlayStation 3.
– Bandai-Namco anuncia… err… One Piece Dance Battle, el JUEGO DE BAILE DE ONE PIECE para lamentablemente móviles. Baila Nami Baila.

Fuentes: Gematsu, Ruliweb, Siliconera, OD3, 4Gamer.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Tokyo Game Show 2013: Resumen del segundo dí­a »

  1. shingore
    el September 21, 2013 a las 11:49 am
    excelente info hayamin
  2. Doki-Chan~
    el September 21, 2013 a las 2:35 pm
    Montón de noticias interesantes washin. - El Dengeki Bunko me parece interesante por que que es juego de peleas y por el Fan Service que tendrá... Shana~ <3 - La-Mulana2 me parece tremenda noticia después de lo excelente juego que es el primero espero que el segundo sea igual o mejor que lo que ya vimos! - Gravity Rush 2, una de las razones por las que me compraría una Vita es tremendo juego y una secuela no le vendría nada de mal, ahora seria bacan ver una versión de consolas caseras para este juego a mi gusto claro. - Deep Down me parece interesante y me gustaría probarlo. - Sakigake!! Otokojuku, ME PARECE LA RAJA!!! siendo que es un Manga/Anime que igual tiene bastantes años me parece bacan que hagan algo con la obra de Miyashita-Sensei y mas si es de Acción, espero sea medio Musou en el sentido de golpear montón de enemigos... ORA ORA ORA!!! - PB: Battle Grounds Overdrive, me parece interesante por que el primero es bastante entretenido y tomando en cuenta lo alicaído que esta el genero Beat'm Up en estos tiempos se agradece que hagan una continuación. Me parece bien por Taiko no Tasujin y el resto me parece meeeh~~
  3. Poppi
    el September 21, 2013 a las 2:49 pm
    ¿Qúe le pasó a Metal Gear u___U? cero humor en el gameplay, cero personalidad, creativad ¿dónde está la ingenuidad tan presente en Snake y sus personajes? ¿y los chistes eróticos y estúpidos de Kojima? Se ve como un juego estéril
  4. Salty
    el September 21, 2013 a las 6:11 pm
    ¿Juego de pelea 2D por parte de SEGA? De allá somos!
  5. Zenko404
    el September 21, 2013 a las 7:54 pm
    Soy la única a la que los sprites y los efectos del Dengeki Bunko se parecen demasiado al estilo de UNIB? XDDD
  6. scott_D
    el September 23, 2013 a las 3:24 pm
    el de one piece no me gusto,espera oh wait en realidad NINGUNO me gusto exepto por la continuacion de phantom breaker

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *