Gamercafe

¡¿EH?!: Blizzard quiere contratar gente para «reeditar» StarCraft, Diablo II y WarCraft III

Hayama

@theburpman

noviembre 4, 2015

Tremenda sorpresa ha generado hace unos minutos este ofrecimiento de trabajo de parte de Blizzard quienes no esconden para nada nada sus intenciones, pues deja claro lo siguiente:

«Historias convincentes. Intenso multijugador. Volver a jugar sin fin. Cualidades que hacen de StarCraft, Warcraft III y Diablo II los titanes de sus dí­as. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios en lí­nea han hecho de ellos más difí­ciles de ser experimentados por sus fieles seguidores o llegar a una nueva generación.

Los restauraremos a la gloria, y necesitamos sus talentos de ingenierí­a, su pasión y su capacidad para realizar trabajo duro.»

Más claro echarle agua: Todo tiene pinta que Blizzard quiere regresar a estos tres colosos de vuelta en gloria y majestad en revisiones mejoradas y optimizadas para computadores nuevos, puesto que todos estos juegos ya han estado dando problemas de compatibilidad hace un tiempo en versiones modernas de Windows (¿sabí­a usted que los problemas de colores en Win7 dentro de los juegos se solucionan solo cerrando explorer.exe? aprovecho la vitrina para decirlo).

De acá se pueden sacar muchas conclusiones, desde versiones con simples «fix» hasta reediciones completas en HD, por lo que ya pueden iniciar con su lista de deseos.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « ¡¿EH?!: Blizzard quiere contratar gente para «reeditar» StarCraft, Diablo II y WarCraft III »

  1. Jaeger
    el November 4, 2015 a las 8:20 pm
    Ojalá sea la trilogía completa de Warcraft :p
  2. kami
    el November 6, 2015 a las 12:04 am
    weon diablo! C:
  3. scott_D
    el November 6, 2015 a las 3:07 am
    al menos a mi en particular warcraft III,en windows 8.1,no me ha dado niun drama,por ahora todo ok,y es juego original correctamente instalado y todo......
  4. Diablo II recibe nuevo parche de actualización (sí, leíste bien, Diablo II) | Gamercafe
    el March 11, 2016 a las 3:33 pm
    […] tienen buena memoria recordarán que en noviembre pasado Blizzard entregó un comunicado buscando gente para “reeditar” varios de sus clásicos, […]
  5. Blizzard confirma StarCraft Remastered y Broodwar original será Free to Play | Gamercafe
    el March 26, 2017 a las 2:37 am
    […] bien ya más o menos sabíamos que esto se venía desde el 2015 al fin es genial verlo hecho una realidad: StarCraft Remastered para Windows se ha confirmado con […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *