Que Pokémon Sun & Moon es una realidad para Nintendo 3DS es algo que sabemos desde hace mucho tiempo y también fue gran parte de lo poco que mostró Nintendo en el pasado E3.

Obviamente una de las grandes curiosidades de sus seguidores es conocer a los nuevos Pokémon que aparecerán en el juego y hoy Nintendo decidió tirar a YouTube algo al respecto ya que en este nuevo Trailer podemos ver a una gran cantidad de nuevos agregados a la franquicia, con monstruos que se habían filtrado hace unas pocas horas según Serebii y que finalmente han sido confirmados.

Pokémon Sun & Moon llegará a nuestro mercado el 18 de noviembre.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorYoshinori Ono confirmado para Festigame 2016
Artículo siguienteEstos son los Games with Gold para Julio
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

8 Comentarios

  1. When you are hiring equipment for the business for instance computers, heavy construction apparatus, used medical equipment or
    perhaps and village equipments, you could possibly qualify for benefits that you may not have access to known been with
    us Which consists of wonderful features and usability don’t
    be surprised if you do not obtain anything that is definitely nowhere near to its
    opposition. http://google.biz/contrar32/

Dejar respuesta