Gamercafe

La próxima semana comienzan las pre-ordenes para la versión fí­sica americana de Skullgirls: 2nd Encore

Eon

octubre 25, 2016

Hace unos meses apareció una versión fí­sica de este juego de la gente de Lab Zero Games en Japón, tanto para Playstation 4 como PS Vita, el cual fue publicado por Arc System Works, y que incluí­a voces japonesas. í‰ste podrí­a tener una versión similar de este lado del mundo más pronto de lo que creemos.

Ya que el dí­a de hoy, Lab Zero Games anunció que en conjunto con Limited Run Games, una compañí­a especializada en edición fí­sicas de ciertos juegos, lanzarán una versión fí­sica para el mercado americano de Skullgirls: 2nd Encore y cuyas pre-ordenes comienzan el dí­a 31 de Octubre.

Esta edición contará con todos los agregados de la versión de PC, así­ como el último parche de la Beta de Agosto de este año. Junto con esto, prometieron agregaron las voces japonesas sólo si logran alcanzar las 10.000 pre-ordenes.

Skullgirls: 2nd Encore ya se encuentra disponible tanto en Playstation 3, Playstation 4, PS Vita, Steam y Xbox 360.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « La próxima semana comienzan las pre-ordenes para la versión fí­sica americana de Skullgirls: 2nd Encore »

  1. Juan
    el October 25, 2016 a las 1:27 pm
    NI UN BRILLO, la version japonesa, aparte de ser fisica y con voces en japones (obvio), se puede dejar totalmente en español los menus, o sea, muy tarde esta edicion "americana" chafa y con cover feo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *