Gamercafe

Primeras imágenes de MOH Airborne

Ferryman

enero 14, 2006

Gracias a la revista Game Informer podemos ver como lucirá el próximo Medal of Honor.

La ultima entrega de esta ya clásica serie, que aparecerá próximamente en la Play Station 3, tendrá el nombre de Medal of Honor Airborne, y como su nombre lo indica seremos parte de un comando de paracaidistas, por lo que cada vez que comience un nivel tendremos que saltar desde un avión a la misión que se nos ha asignado, esto en una forma completamente interactiva, queriendo decir que nosotros seremos los que controlen la caí­­da y todos los aspectos que involucran esta acción.
El juego se desarrollara en el año 1943, comienza con la invasión a Sicilia, donde tomaremos parte en distintas misiones, como la operación neptuno.
Entre las novedades que nos ofrecerá MOH Airborne, esta la posibilidad de jugar en modo cooperativo de hasta 4 personas, esto ya sea online o de forma offline.
El juego de momento promete mucho, ofrece unos gráficos de siguiente generación espectaculares y algunas novedades bastante interesantes. Si todo marcha bien podrí­­a significar el regreso de la serie al primer lugar de los FPS basados en la segunda guerra mundial.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *