Gamercafe Reviews: SNK vs. Capcom (SVC Chaos)

abril 16, 2009

Otro Review más de Gamercafe, dandole un vistazo a uno de los últimos juegos de la Neo-Geo

Esta semana Gamercafe tiene una nueva revisión: Nuevamente he decidido escribir un Review de un juego de peleas (¿sorpresa?) que mucha gente encuentra malo, pero mi opinión personal es que es simplemente «regular», tirado a mediocre, pero con algunas cosillas interesantes e igual totalmente competitivo (algo que siempre suma puntos a favor). Este humilde servidor (Hayama) presenta el Review de SNK vs. Capcom: SVC Chaos en su versión original de Neo-Geo. Considerando que hace harto tiempo hice un Review de Capcom vs. SNK 2 le quise devolver la mano a SNK Playmore. Otro Review más, enjoy!

19 comentarios « Gamercafe Reviews: SNK vs. Capcom (SVC Chaos) »

1. Stigma
    el April 16, 2009 a las 10:04 am
    Seeeeeeeh la hueá es fomeke pero tiene sus momentos como jugar con el Zero igual no tenía idea de que SNK estaba tan pá la kagaá en ese entonces bueno el review como siempre, aguante GC
  2. totonyorch
    el April 16, 2009 a las 1:25 pm
    wen review... recuerdo k en un local de games en en el 99 o 2000 abia una gigantografia de ryu y kyo mirandose de frente y era alucinante verla. k pena k los vs de snk y capcom no hayan sido lo k todos esperabamos (los juegos de peleas definitivo) pero ia era el ocaso de los fight 2d. pero too lo k baja tiene k subir.
  3. barrigol
    el April 16, 2009 a las 1:44 pm
    Buena Review En mi caso, el tema de las hitboxes es tan ridiculo que hacen que no tome el juego muy en serio, pero para sus casuales, es piola De la musica, es verdad, es horrible, salvo la cancion de los sub bosses (iori o ken) La musica es muy memorable para mi y el escenario le cae como anillo al dedo para un gran momento Saludos, y ojala que alguna dia salga SVC 2, realizado por la PLAYMORE de ahora, la que tiene a medio mundo loco por el kof xii (al menos no quiero un CVS 3)
  4. Arxsalinas
    el April 16, 2009 a las 1:52 pm
    Buen Review, aunque no he jugado el juego D:
  5. gR.-
    el April 16, 2009 a las 2:16 pm
    Siempre he criticado el sonido en gral de este juego, es un asco... de todas maneras a mi me parece un juego entretenido, pero no deja de ser uno mediocre ;)
  6. Arxsalinas
    el April 16, 2009 a las 2:20 pm
    Acabo de terminar de leer el Review, y te tengo una pregunta: Los personajes secretos que mencionaste ¿están para la versión del juego en el PS2? Eso sería y que sigas haciendo buenos reviews, aunque me rei un poco con el review del SVC xD!
  7. Hayama
    el April 16, 2009 a las 6:45 pm
    En la version de PS2 uno puede elegir algunos personajes secretos apretando R2 si mal no recuerdo. Mi review esta 100% dirigido a su version original de Neo-Geo, por eso no esta etiquetado en otra plataforma ni hable de las demas.
  8. barrigol
    el April 16, 2009 a las 6:47 pm
    En la version de PS2 se pueden elegir a todos los personajes, incluso los 2 jefes en la de neo geo estos ultimos no se puede, salvo que te metas en el developer's mode
  9. Wai-Nate
    el April 16, 2009 a las 7:19 pm
    muy buen review loco, me acuerdo q yo igual tenia caleta de ganas de jugar el juego, y la primera vez q lo jugue igual me gusto, de hecho si me gusta el juego xD, pero si ahi q aceptar q es bastante del monton, lo mejor es el fanservice de los personajes, y si, concuerdo con todo el mundo q la musica apesta, ni siquiera se esforzaron con ella, pero weeno, el juego no es fome, pero pudo haber sido mucho mejor, q sigan mas reviews como esta loocooo
  10. Hayama
    el April 16, 2009 a las 7:51 pm
    @barrigol Es que igual prefiero comentar como "algunos" por Athena y Red Arremer... que seria una barzedad contarlos. Ah y si... se que estoy mas que seguro que alguno iba a salir con el chiste de los "hackeados" pero preferi no entrar en esa ordinaries.
  11. Lennart
    el April 16, 2009 a las 9:15 pm
    Es verdad el juego es una basofia y prometia mucho mas de lo que cumplio, el de neo geo pocket le da mil patadas en el trasero. Pero lo mejor de todo esto es que la gente de SNK no le tiembla la mano al decidir a quien poner en la lista de personaje, y eso lo podemos ver en hartos juegos de SNK. No asi con Capcom que siempre pone a los mismos de siempre en todos sus juegos y son reacios a poner a alguien nuevo, aun tenien muchas sagas de donde sacar.
  12. Alex
    el April 17, 2009 a las 12:26 am
    Casi, muy correcto review. Tengo entendido, y hubo muy buenas fuentes, de que SNK, en sus momentos de gloria, varias veces nego hacer este crossover. Hasta llegado aquella época fatídica cuando ya sus juegos no vendían, y fue cuando solto recién la licencia. Competitivo el juego...si és, lamentablemente, solo con personajes del bando de SNK, los de Capcom, quedaron hecho trizas, ninguno de sus personajes era lo bastante decente para poder ganarle a un kyo u Iori. Recuerdo, cuando hablamos con el dueños de una de las sucursales de Neogeo para mi país, en cara nos hechaba que era mejor que la de Capcom vs snk2. Pero el tiempo paso, y bueno no se sabe que habrá hecho con todas esas placas, pues al final, en el salon al menos hay un Capcom vs snk2. Es una pena que en sus tiempos, cuanta gente tanto lo defendió, y hablaban de la superioridad de este. En los foros, no podías decir ni "pio" en contra de ello, pues te baneaban si lo hacias je je. Tu comentario final "Solo para fanáticos extremistas de los juegos de pelea", te falto, fanático de extremista de Snk.
  13. Claudio
    el April 17, 2009 a las 2:13 am
    Mierda de juego... yo juego con los Capcom y nada que hacer contra nadie, aparte los disenios de los SF estan para vomitar... Maximoff, Tessa, Zero y el Red Arremer igual salvan el lote. Despues me compre el NGBC, que prometia ser mejor... Mierda de juego tambien. Buena review en todo caso...
  14. sergio reyes
    el April 17, 2009 a las 3:30 am
    asi yocono si este juego cuando sestreno en las makinitas y xbox 1 yo hera un adicto aa este juego cuando selanso este juego en arcade muchos fanaticos de the king of fighter noles gustaron este juego porke disen ke no tiene maromas solo tiene agares la verdad este juego es de the king of fighter pero leskitaron barias cosas como las maromas los tryker los 3 ekipos yo soy un fan a street fighter pero nosoy fan de the kof la verdad amime gusta este juego si snk y playmore crean el juego snk vs capcom chaos 2 kelo crean mejor y ketenga maromas y de 3 ekipos ke sean mejor ke el uno la verdad este juego tiene poco exito
  15. Hayama
    el April 17, 2009 a las 9:03 am
    @Alex En realidad si hay tres personajes en Capcom que hacen "algo": Zero es MEGA PAPERO... o sea, si, es de los "secretos", pero entre ellos es uno de los mas peluos de ganar si sabes jugar bien con el. Por otro lado, la version de Guile en SVC debe ser una de las mas barzas que existe (puede hacer sonic booms con cargas de menos de un segundo y tiene prioridad absoluta con el super del flash kick) y Chun-Li tambien ha reportado ser un personaje competitivo. Ahora, es obvio que los personajes de SNK en su extenso tienen mas posibilidades... y es la misma historia que con los personajes de Capcom en CVS (y lo comente en el Review). Tambien dije "Solo para fanáticos extremistas de los juegos de pelea (...) o específicamente de SNK" asi que tambien comente lo que acabaste de decir =P Gracias por los comentarios.
  16. Alex
    el April 17, 2009 a las 2:37 pm
    Je je...no leí lo de a continuación del paréntesis. Lo de Guile, realmente no lo ví, y mega pos prácticamente en teoría sería de snk al no tener ninguna versión en otra consola. Tú me entiendes. Normalmente jugaba con personajes atípicos, como dalshim, balrog, zangief, hugo. Y pos al menos en sus juegos originales si eran muy buenos. Y en el de Capcom vs snk2 que puedo decirte, solo lo jugaba con personajes Snk. Gracias por escucharme Hayama.
  17. Diego
    el April 17, 2009 a las 9:32 pm
    Juego ql malo, tiene sus cosas interesantes igual pero es ahi nomas. Lo q me gusta harto es el art work xD