Gamercafe

Resumen PlayStation Showcase – 24.05.2023

Luijaro

mayo 25, 2023

En la antesala del NotE3, Sony nos presenta un stream de 1 hora llena de novedades a la que llamaron PlayStation Showcase, donde pudimos ver algunos anuncios muy anticipados.

A continuación paso a comentarles los anuncios más destacados del stream de ayer:

Helldivers 2 llega a PS5 y PC, un shooter cooperativo por equipos.

De Ascendant Studios y publicado por EA llega Immortals of Aveum:

EA y Ascendant Studios presentaron en la transmisión en vivo PlayStation Showcase un nuevo tráiler oficial de jugabilidad de Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona para un jugador que llegará el 20 de julio. Este emocionante nuevo video revela más sobre la épica lucha emprendida por Jak y la Orden de los Inmortales durante la Guerra Eterna contra Sandrakk, la tirana de Rasharn y su panteón de malvados magos de batalla antagonistas.

Los usuarios encontrarán una diversa gama de enemigos, cada uno con sus propias habilidades y debilidades. Desde legiones de magos de batalla y poderosos jefes hasta temibles bestias y construcciones fantásticas, el juego promete desafiantes batallas y épicos encuentros que pondrán a prueba la capacidad hasta de los mejores jugadores. La magia está en el centro de la ofensiva y defensiva en contra de los enemigos, y el usuario que aproveche creativamente los tres colores será el más recompensado

Ghostrunner II llega este año a PS5, Xbox Series y PC este año.

De factoría China (S-GAME) llega Phantom Blade Zero, otro juego que se une a la lista de los juegos de acción basados en eras pasadas de oriente, aunque este mucho más cercano a lo que vimos en Ninja Gaiden.

Del artista de ABZU y Journey llega Sword of the Sea a PC y PS5:

Se anuncia The Talos Principle 2 para PS5, Xbox Series y PC.

Square Enix tiene su espacio en esta presentación con una novedad y un trailer de FFXVI, la novedad en cuestión se llama FOAMSTARS:

En este juego, la espuma es el recurso más valioso. Se puede usar de muchas formas: Para crear superficies resbaladizas para que los jugadores surfeen por el escenario a gran velocidad; para construir terrenos que ayuden a los jugadores a defenderse de los ataques enemigos o para crear posiciones de ventaja desde las que atacar a los oponentes; y, por último, para enterrar en espuma a los adversarios y ganar la partida.

Lo único que se sabe es que llegará a PS4 y PS5, no hay fecha ni tampoco se sabe si será de pago o F2P.

Se revela un nuevo trailer de The Plucky Squire, el cual se lanza este año en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Teardown sale de PC y llega a PS5 y Xbox Series este año.

Y llega uno de los anuncios importantes del showcase, el rumor ha sido confirmado y llega Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, un remake de Metal Gear Solid 3. Además, se anunció la colección de los 3 primeros juegos originales en y llegarán este año.

Todo esto llegará a PS5, Xbox Series y PC.

El archiconfirmado Alan Wake 2 muestra su primer trailer y llega el 17 de Octubre a PS5, Xbox Series y PC.

Una nueva iteración de Assassin’s Creed llamada Assassin’s Creed Mirage llega a PS5, Xbox Series y PC el 12 de Octubre.

Después de años de desarrollo y una muestra de gameplay en el stream de Cygames, se anuncia que Granblue Fantasy: Relink llega a fines de este año a PS5, PS4 y Steam.

Y llega el turno de Capcom con un nuevo trailer de Street Fighter 6 que está a la vuelta de la esquina.

¡A la calle!

Street Fighter™ 6 se prepara para su inminente lanzamiento mundial y ha mostrado escenas inéditas de World Tour, el nuevo modo historia para un jugador ambientado en el universo Street Fighter™. Desde interactuar con los 18 maestros legendarios como Chun-Li y Ryu, hasta descubrir el verdadero significado de la fuerza, los jugadores viajarán por zonas de mundo abierto mientras adaptan su propio avatar personal mezclando y combinando estilos de lucha y movimientos especiales.

Street Fighter 6, que saldrá a la venta el 2 de junio, ya está disponible para reserva y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en juegos de lucha y rebosante de contenido a través de tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Además, después del anuncio el año pasado se muestra un trailer muy prometedor de Dragon’s Dogma 2.

Álzate, Ascendido, y derrota al dragón en Dragon’s Dogma 2

Dragon’s Dogma 2 comienza en una cárcel subterránea, donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Con su corazón tomado por el Dragón, el Ascendido se ponen en camino para matar a ese símbolo de la destrucción del mundo mientras surca el cielo en enormes alas, exhalando llamas que abrasan todo a su paso. Entre los dominios de los humanos y la recién introducida raza bestren, un héroe debe cumplir su destino olvidado y reclamar el trono. Hasta tres misteriosos seres de otro mundo, conocidos como Peones, acompañan al Ascendido a lo largo de su viaje. Los Peones crean la sensación de una experiencia de juego cooperativa al ofrecer características únicas, habilidades y conocimientos adquiridos a través de sus experiencias con otros Ascendidos.

Este RPG de acción narrativo para un jugador reta a los usuarios a aprovechar su creatividad y curiosidad para dar forma a su propia experiencia. El mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección, ya sea de la vocación de tu Ascendido, de los Peones que elijas para tu grupo o de tu forma de enfrentarte a situaciones de juego polifacéticas. El avanzado RE ENGINE de Capcom produce gráficos de alta fidelidad y gran detalle combinados con una física envolvente y una IA de personajes compleja y reactiva para generar un escenario en el que las decisiones, y sus consecuencias, cobran vida. Tanto tu grupo de Peones como tus enemigos reaccionarán dinámicamente a tus acciones en el campo de batalla, tanto si te aferras a las espaldas de los monstruos como si intentas despacharlos desde lejos. Tu vocación te permite elegir tu estilo de juego, y si vas a usar espadas, arcos o poderosa magia para acabar con tus enemigos. Con el futuro de los Ascendidos envuelto en misterio, ¿qué retos y triunfos les esperan en el camino hacia su destino?

Se presenta un nuevo y colorido metroidvania llamado ULTROS, que llegará a PS5, PS4 y PC en 2024.

Y llega la sección de Playstation VR con varios anuncios, entre ellos Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2, Resident Evil 4 VR Mode, Synapse, y Beat Saber PSVR 2.

Bungie se hace presente en esta conferencia con un nuevo DLC de Destiny 2 y un shooter PvP llamado Marathon.

En un anuncio muy confuso, Sony anuncio «Project Q» una especie de control con pantalla que nos permitirá jugar juegos de PS5 a través de Wifi, no se ha revelado ni el costo ni la fecha de salida.

Y para terminar el Caballo de batalla de Sony, Spiderman 2 muestra un trailer de puro gameplay tal como lo hiciera su predecesor.

Y eso fue todo, una conferencia llena de sorpresas pero nada que no podamos disfrutar en otras plataformas, lo cual en mi opinion le resta un poco de notoriedad a los anuncios como exclusivos, aunque de todas formas los anuncios estuvieron a la altura como un anticipo de lo cargado que se viene este mes en anuncios.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *