Gamercafe

Confirmado: DoDonPachi Saidaioujou es para Arcade (YES!)

Hayama

@theburpman

enero 30, 2012

Cave oficialmente sigue entregando tí­tulos de calidad al mundo Arcade, después de meses de dudas

¡Excelentes noticias para todos los fans de Cave!: La web oficial de la comentada y esperada nueva entrega de la saga de DonPachi DoDonPachi Saidaioujou es para… yes señores, ARCADE, con Location Test planeados para Febrero.

Esta noticia cae como un tremendo alivio para todos los seguidores «vieja escuela» de la compañí­a que conservaban el miedo que Cave no sacara más juegos y sólo se dedicara a hacer software para celulares desde que el propio Miraha comentara la posibilidad. Ahora sólo queda esperar a ver de qué trata el nuevo trabajo de Cave. La fuente es Game Nyarth.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Confirmado: DoDonPachi Saidaioujou es para Arcade (YES!) »

  1. Charles
    el January 30, 2012 a las 8:16 pm
    la fecha es en realidad Febrero, o sea: en un par de días (YES!)
  2. Hayama
    el January 30, 2012 a las 8:28 pm
    Pido disculpas, corregido
  3. Kouji~
    el January 30, 2012 a las 9:14 pm
    weeena por fin dejaron de pensar en celulares T_T esperemos salga algún port para consola eso la llevaria =D esperando nueva info =) PD: no me había fijado que tenias un avatar de Gurio de Sailor Moon Hayama XD
  4. SaltyLoser
    el January 30, 2012 a las 11:38 pm
    Alegria que el mundo Arcade siga vivo. Tristesa que nunca llegará ese juego a un Arcade Chileno...
  5. David
    el January 31, 2012 a las 9:08 am
    Veremos nuevos títulos poligonales side scrolling, hechos con mejor mano que Death Smiles II, de Cave Soft, que por primera vez eran gráficos HD (se ve que el dibujado de sprites HD es muy laborioso y lleva más costes que los poligonales) Aunque la poca carga poligonal y la inexperiencia de Cave en el manejo de estos gráficos, hizo que el trabajo ni fuese tan bueno como Raiden IV (Moos) y R-Type Dimensions (Tozai). Este último fué muy bueno, en el uso de gráficos poligonales y diseños cel shading, y recuerda mucho a un juego Pixel-Art.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *