Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 6: Especial Pokémon (Parte II)

Vongore

julio 20, 2012

No alcanzamos a hablar de uno de mis Spinoffs favoritos: Pokémon Trozei!

El Gamercafe Podcast ha vuelto! Luego de un par de semanas de emocionantes torneos competitivos como lo fueron el Evolution y el StarCraft II South American Finals retomamos el tema que dejamos en el último episodio: Los mostros de bolsillo!

Esta vez y por temas de tiempo no alcanzamos a ver los spinoffs que salieron para las generaciones posteriores a la primera, pero sí­ entramos de lleno en lo que fue Pokémon Crystal, Pokémon Ruby/Sapphire/Emerald, Pokémon Pearl/Diamond/Platinum y cerrar con Pokémon Black & White dando un ligero hincapié a lo que se viene con Black & White 2. Además, mencionar un poco uno de los temas más importantes que se gestaron durante estas generaciones: el ambiente competitivo que se creó alrededor de pokémon, llegando incluso a tener mundiales con muchas lucas de por medio y además formando distinas polémicas debido a los malos usos.

En esta ocasión estuvimos como siempre Lataxx, Hayama, Sr. NES, Daisuke y quien les escribe, para entregarles una revisión general de lo que se ha transformado en la pasión de más de una persona de por acá.

¡Además, como lo prometido es deuda, subo el segundo episodio del Especial de Pokémon de lo que fue el Love-Me Friki Station 10! ¡Que disfruten!

AL SRNES LE GUSTA SWALOT, TUS ARGUMENTOS SON INVALIDOS

Bonus Track: EL EPISODIO PERDIDO DE LOVE-ME FRIKI STATION

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 6: Especial Pokémon (Parte II) »

  1. Nandi
    el July 20, 2012 a las 1:33 pm
    Bajando! sobre las generaciones aun no juego la 5ta, pero sobre la 3era, es buena aparte incorporo la mejora de las zapatillas q ahora es mas q necesaria ahora xD eso si removieron todo el misticismo q tenia pokemon en los mapas por meterle TODO EL MAR QUE BOLIVIA NECESITA, y sobre la 4ta me mandare un comentario medio Sr.NES pero, puta el diseño amariconao de los protagonistas wn xD, pero en todo caso todos los atajos con la pantalla tactil ayudaron caleta al gameplay, y sobre los remakes, la raja, eso. PD: Sobre Swalot, bodrio moralista...
  2. Vongore
    el July 20, 2012 a las 9:11 pm
    Pido disculpas por adelantado por mi voz :b. Estaba para la corneta.
  3. Crismoonster
    el July 20, 2012 a las 9:37 pm
    Weon Pokepidgeot la wea buena!. El pokemon diamond de gbc era otro juego que se llamaba Telefang con la portada hackeada y traducido, el juego era piola pero se me quedaba pegado. Igual terrible gueno el podcast.
  4. Sr.NES
    el July 21, 2012 a las 6:44 pm
    nisiquiera se quien es swalot
  5. xverso
    el July 21, 2012 a las 6:59 pm
    Escuche el podcast jugando pokemon B/N xDDD
  6. Takeru
    el July 21, 2012 a las 11:55 pm
    Llevo una hora escuchándolo. La raja. Bueno, al igual que el Kero, a mí me voló la cabeza la segunda generación y el Crystal fue el que más jugué, y es aún el que más me ha gustado y alabo y quiero y todo. Prefiero la música de la segunda generación por sobre la primera, pues de verdad la encuentro una mejora. Tiene melodías más oscuras, quizás también por la historia más profunda igual, y más variedad. Es nostalgia y mucho más, sin desvalorar a la gloriosa música del RBY. Además, tiene remixes buenos de los temas anteriores. Un buen detalle. Por otro lado, hay cosas que no hicieron más que profundizar el concepto de pokémon: que haya sido una secuela de la historia anterior, que se pudieran recorrer ambos mapas, la tecnificación de las batallas, las escenas épicas con Lance y Red y otros... todo es impagable. Las animaciones, los colores, el mapeado... lo encuentro absorbente. Además, siento que el diseño de los pokémon hasta esta generación fue "mayormente" genial y acorde a la estética propia que promovía la franquicia. No eran digimonster. Bueno, todo lo anterior quizás se resuma en gran parte por un gusto muy personal, pero de verdad trato de comparar con cuidado la 2da generación con las venideras y no... no encuentro mejor ni la 3ra ni la 4ta. Decayó para mí el "concepto", que es más que monitos bonitos y peleas y ventas para niños. La 5ta generación es otra cosa. La valoro mucho, pero eso lo dejaré para más adelante. Seguiré escuchando el podcast. Yay.
  7. X2
    el July 22, 2012 a las 2:23 am
    No se que chucha no me deja dercargar mediafire, ta pitiao hace como 3 dias... o tal vez es mi conexion, pero igual rara la wa :(
  8. Takeru
    el July 22, 2012 a las 2:41 am
    Yo intenté como tres veces. Try Again.
  9. Bbigotes
    el July 22, 2012 a las 5:02 pm
    Todos esos weones que modifican y crean clones ademas defienden esas weas son puros fagot , es como ser un waton , modificarte los stats y después ir a correr una maratón y con cuea ganar.
  10. Vito
    el July 23, 2012 a las 2:22 am
    Los que ocupan cheats o Pokesav para hacer pokémon perfectos son unos faggot de mierda, si no tienen tiempo para criar y disfrutar el juego como corresponde no deberían comprarse el juego.
  11. Daisuke
    el July 23, 2012 a las 8:14 pm
    POKEPIDGEOOOOOOT
  12. Ed
    el July 23, 2012 a las 10:08 pm
    Genial especial :D, y la verdad latax no esta solo a mi tampoco me gusto diamante y perla xD lo encontre fome a modo personal claro, de hecho me sorprendio que la mayoria estuviera tan maravillado por el juego, en fin genial podcast :D. Respecto a la pirateria en DS pta... en mi colegio tenian Arceus nivel 100 xDDDD Saludos c;
  13. Ed
    el July 23, 2012 a las 11:24 pm
    Latax no estas solo tampoco me gusto diamante y perla xD, safiro fue como la gran experiencia de cable link en mi vida intercambio muchos pokemones tenia los started tanto del safiro como del green leaf *-* y respecto a la pirateria pta lo encuentro triste xD aunque da mucho lulz tmb en el sentido de ver los medios cerdos como arceus nivel 100 xDDD. En fin buen podcast :D !!! saludos
  14. a-wnao
    el July 24, 2012 a las 4:03 pm
    podrian haber hablado tambien de las controversias de pokemon (acusaciones de violencia, racismo, satanismo, zionismo, misoginia, etc)... pero en general estuvo re bueno el podcast. p.d: por favor, hagan el especial de metal gear o el de resident evil para proximos capitulos.
  15. chat chileno
    el July 24, 2012 a las 9:45 pm
    muy bueno el podcast.....
  16. Dannynes
    el March 9, 2013 a las 11:15 pm
    Me pegare una maraton mañana en mi pega ,XD jejeej n_n
  17. linkinboss
    el March 21, 2013 a las 6:02 pm
    xD recien despues de mucho tiempo vine a escuchar este podcast. muy weno. con respecto a lo de los pokemones pirateados... encuentro que la cuestión es bien simple. sin un programa tu no puedes cachar si tu pokemon eventualmente va alcanzar los stats maximos que podría alcanzar en el juego (en condiciones ideales, por los valores aleatorios), por tanto, obtener aun pokemon perfecto,no sería solo sacar 600, sino que llevar esos 600 a nivel 100. de ahi en más... esta claro que tener un equipo perfecto no se puede, por la legal, pero si haciendo pokemones hakeados, por tanto es una ventaja injusta y por tanto trampa :P. just my two cents
  18. [Programa] Gamer Caf̩ Latte Cap 07 Con Pansito. РRock City
    el November 15, 2016 a las 1:17 am
    […] en la fórmula entre juego y juego, complementando lo ya comentado en el Gamercafe Podcast, en 2 episodios y el Salero Podcast. Finalmente, un rápido repaso por las noticias de esta […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *