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Capcom USA: «No hay nada sobre Darkstalkers en el horizonte inmediato de seguro»

Hayama

@theburpman

julio 22, 2013

Al parecer todos los proyectos a futuro con Darkstalkers se fueron a la basura

A estas alturas de la vida no creo que sea sorpresa para nadie que Darkstalkers Resurrection no vendió bien y no cumplió para nada las expectativas de Capcom, tanto en Japón como en Estados Unidos.

De Darkstalkers se viene diciendo mucho desde hace tiempo, incluso que Yoshinori Ono supuestamente ya estaba trabajando en Darkstalkers 4 con el motor de Street Fighter IV/Street Fighter x Tekken y que el éxito de Resurrection iba a tener mucho que ver con eso.

Bueno, parece que eso era totalmente cierto porque el futuro de la franquicia tiene pinta que va a quedar congelado una vez mas: Según otra movida de Siliconera en una conversación con Matt Dahlgren de Capcom USA se preguntó sobre todo lo que estaba pasando con la marca, lo cual Dahlgren contestó con sinceridad:

«Darkstalkers Resurrection no rindió tan bien como querí­amos que rindiera. Nunca se sabe qué puede guardar el futuro, pero Street Fighter definitivamente no está muerto (…) No hay nada sobre Darkstalkers en el horizonte inmediato de seguro«.

No tengo mucho que agregar acá. Soy de los creyentes que Darkstalkers tiene que ser un juego 2D, pero no voy a entrar a esas discusiones, menos ahora que parece que la cosa ya no va a resultar ni siquiera en polí­gonos, pero bueh, quién sabe, con Capcom uno se espera cualquier cosa, pero al menos a nivel de ventas no están para nada contentos.

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13 comentarios « Capcom USA: «No hay nada sobre Darkstalkers en el horizonte inmediato de seguro» »

  1. xverso
    el July 22, 2013 a las 11:11 am
    Con lo ortero que era el Darkstalkers Resurrection , querían vender bien ??? jajajaja !!! Como se nota que están cagados de miedo en hacer cosas nueva!!! xDDDD
  2. shingore
    el July 22, 2013 a las 1:19 pm
    bueno, si iban a sacar un darks. con el motor de sf4... menos mal q se arrepintieron XD
  3. Wyarm
    el July 22, 2013 a las 3:33 pm
    los fighters de capcom murieron hace rato. grande arcsys.
  4. Giye
    el July 22, 2013 a las 3:42 pm
    QUE BUENO, SFxTekken es HORRIBLE, Cuando quiero disfrutar Vampire, juego los Vampire. Son juegos la raja, los personajes son la raja, el concepto es la raja, el gameplay es la raja, la música es INFINITAMENTE LA RAJA. Esos juegos tienen amor y dedicación en cada pixel de su ser.... las ilustraciones son la zorra! QUE BUENO que un nuevo "daaarrk staaalkers"(nombre de mierda) se vaya al carajo. No quiero ver esa franquicia hundida en la caca, con un estilo horrible, y que metan artistas random haciéndole monos sin alma. No quiero que UDON se llene de plata vendiendo weas mediocres,y no quiero que nos metan el pico. Que hagan con street fighter y Marvel lo que quieran, pero Vampire es una obra de arte que a estas alturas, a capcom le QUEDA GRANDE, muy grande.
  5. Cosme Fulanito
    el July 22, 2013 a las 4:10 pm
    Supongo que ahora Darkstalkes are dead. Mala noticia que Darkstalkers Resurrection no vendió nada ya que son juegos que me agradan pero al menos nos salvó del verdadero terror de verlos con las gráficas de SFIV.
  6. August_30
    el July 22, 2013 a las 4:42 pm
    Las ventas no fueron las esperadas... si el juego no tenia por donde. Los fans de Vampiro Savio nunca dejaron de jugar y están felices lo que hay (con torneos y todo), la gente que no lo conoce son las generaciones nuevas de Ubisoft que encuentran que los fighters son cosas antiguas que ya nadie pesca, mucho más si son en 2D.
  7. Wyvern
    el July 22, 2013 a las 5:10 pm
    Lo hubieran sacado para wii u. ya que capcom le chupa tanto el poto a miertendo.
  8. xverso
    el July 22, 2013 a las 6:39 pm
    @Wyvern si capcom le chupa tanto el culo a nintendo que ya confirmaron que el Ultra sf4 no saldrá para WiiU xDDDDDDDDDDDDDD
  9. ratoncitox4
    el July 23, 2013 a las 1:40 am
    si hubiera echo esta mierda de vampire 4 hubiera tenido que cambiar por obligación de pj. por que en esta generación de fg de capcom en la primera entrega del juego el grapler vale callampa y como soy user de victor hubiera cagado. capcom jodete de seguro ver a lei lei con el motor gráfico de sf4 me hubiera producido pesadillas.
  10. sergio reyes
    el July 23, 2013 a las 1:40 am
    la mentable mente falta mas pedidos falta mas gente que quiera este juego
  11. Boku
    el July 23, 2013 a las 2:42 am
    Necesito un diccionario Sergio reyes a español
  12. Zanafer
    el July 23, 2013 a las 4:01 am
    CTM SERGIO REYES
  13. Naonis
    el July 24, 2013 a las 9:19 pm
    Contra, ¿Habrá pasado lo mismo con Final Fight Double Impact, y por eso no se produjo un rebot del juego, como ha pasado con Bionic Commando Rearmed, Ultimate Ghost'n Goblins y ahora Striders,con un acabado a medio camino, entre dibujos animados y realismo? Me habría gustado mucho un remake y nueva secuela de Final Fight y de Dungeon & Dragons, en lugar de poner en el mercado, el juego tal cual fue lanzado en su época. Una nueva secuela poligonal side scrolling, habría estado muy bien. R-Type Dimensión (Xbox Live), Ultimate Ghost'n Giblins (PSP), Raiden III, y Sonic 4 Episode 2, estuvieron bastante bien. Aunque viendo Turtles in time Reshed, y Double Dragon: Neon, no sé, pero Backbone Entertainment estaba haciendo un rebot de SWAT, del que mostraron una imagen o pantalla del juego hecho con un buen acabado de dibujos animados, cel shading. Pero lo que más me ha sorprendido este año, fue Guilty Gear Xrd, de Arc System Work. Hecho todo con gráficos poligonales, y acabados de dibujos animados cel shading, parecen sprites o bitmaps dibujados a mano. Los más expertos seguro que notarán la diferencia, pero yo no soy capaz. Sololos escenarios a medio camino, semi foto realistas y los giros de cámara, hacen ver que es un videojuego 2.5D Un nuevo Final Fight, Captain Commando/Batle Circuit, un Cadillac&Dinosaurs, Alien Vs Predator, The Punisher o Dungeon&Dragons, hecho con la tecnología de Guilty gear Xrd, estaría increíble. También una nueva secuela de Hard Corp Uprising 2, Contra, Merc, Metal Slug/Gun Force II, un nuevo videojuego de plataformas, shoot'em up, o alguna nueva propuesta. Marvel Vs Capcom 3 al lado de Guilty Gear Xrd, se queda atrás. No esperaba ver una difusión de la frontera entre gráficos poligonales, para juegos side scrolling, y los sprites o bitmaps, hasta estar muy cerca de la implementación de la Super HD de 4 u 8K en las videoconsolas, previsto para dentro de una década. Sorprende también, que nadie se le haya ocurrido hacer uso del motor gráfico unreal, de Epic, para la creación o desarrollo, de un videojuego no foto realista. ¿Arc System Work y SNKP, ya han confirmado el abandono de los dibujos planos animados, de sprites o bitmaps, para la creación de nuevos videojuegos side/vertical scrolling. Para pasar a desarrollar nuevos videojuegos, sólo con gráficos poligonales 3D?

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