Gamercafe

Capcom ya comienza a celebrar el 35° aniversario de Street Fighter

Wadledude

enero 10, 2022

Ya estamos en el 2022 y Street Fighter cumple 35 años desde su primer título, años en los cuales no solo se ha transformado en una franquicia icónica con miles de seguidores alrededor del mundo, sino que también ha redefinido e influenciado el género fighting tal como lo conocemos ahora. Es por esto que hay mucha expectación sobre su aniversario y eventuales anuncios por parte de Capcom, los cuales no se hicieron esperar.

Para comenzar con las celebraciones de los 35 años de Street Fighter, Capcom reveló en su cuenta oficial de twitter el logo que usará este 2022 para conmemorar un aniversario que quizás venga de la mano con anuncios importantes, sobre todo cuando en la cuenta oficial japonesa de Street Fighter no solo se muestra la imagen antes mencionada, sino que además añade una pequeña frase respecto al futuro desarrollo de la franquicia:

Street Fighter will celebrate its 35th anniversary in 2022. We have created a logo to celebrate the 35th anniversary with our supporters. Please look forward to the future development of the Street Fighter series.

Más allá de las especulaciones y las expectativas que puedan rodear este aniversario, lo cierto es que Capcom ya dio inicio a lo que podría ser una año importante no solo para Street Fighter, sino que también para el género fighting en general.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Capcom ya comienza a celebrar el 35° aniversario de Street Fighter »

  1. Sergio reyes ledesma
    el January 11, 2022 a las 6:38 am
    Yo me pregunto que sorpresas dirá capcom

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *