Gamercafe

Yasuyuki Oda de SNK afirma que «ambos lados están interesados en un nuevo SNK vs. Capcom»

Hayama

@theburpman

agosto 30, 2022

Yasuyuki Oda, el conocido productor de SNK, definitivamente ha tenido unos meses bien movidos en el último tiempo y al parecer la cosa no para acá, o al menos en las intenciones: siguiendo con su trabajo en la franquicia The King of Fighters y después de la bomba que fue el anuncio de un nuevo Fatal Fury/Garou en el pasado torneo Evolution, ahora se le suma el hecho que aquel legendario crossover podría regresar en un futuro cercano.

Conversando con VGC, el productor confesó que las intenciones de querer hacer una nueva entrega de SNK vs. Capcom están presentes: «Definitivamente en el futuro, eso es algo que yo creo que todos en ambos lados, en ambas partes, están interesados en hacerlo una realidad«.

A principios de la década del 2000 Capcom y SNK nos sorprendieron con varios títulos de pelea que mezcablan a las dos compañías: por parte de Capcom nos llegaron dos entregas de los juegos Capcom vs. SNK, mientras que SNK realizó el entretenido título para Neo Geo Pocket SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium y el honestamente controversial para algunos SVC Chaos: SNK vs. Capcom. Particularmente Capcom vs. SNK 2 es un juego que sigue siendo muy apreciado por sus seguidores y que todavía tiene una movida comunidad que lo juega sagradamente, por lo que muchos llevan ya casi 20 años llorando por algo nuevo.

Cabe destacar que Oda habla desde la parte de SNK, refiriéndose explícitamente en «SNK vs. Capcom» por el lado de ellos, no de Capcom, pero quién sabe lo que podría ocurrir a futuro… porque sí, definitivamente es algo que queremos.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Yasuyuki Oda de SNK afirma que «ambos lados están interesados en un nuevo SNK vs. Capcom» »

  1. jorgeplex
    el August 30, 2022 a las 2:46 pm
    Pero que buena noticia, ojalá se alineen los planetas y salga Capcom vs snk 3 que muchos esperamos, saludos ?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *