Gamercafe

Digital Eclipse confirma que están en «conversaciones» para un Remaster de Marvel vs. Capcom 2

Hayama

@theburpman

septiembre 21, 2021

Hace un tiempo atrás el conocido streamer Maximilian Dood empezó a realizar una campaña para que el querido Marvel vs. Capcom 2 de Capcom reciba un nuevo lanzamiento. Esta campaña no es solo un simple capricho: la última vez que vimos el juego en el mercado fue en su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 en el ya lejano 2009 y, por si fuera poco, esta versión ya no está disponible a la venta en el mercado digital porque la licencia de Marvel expiró, entre otros problemas que siempre complican a los lanzamientos digitales hasta la fecha.

Esta campaña de Maximilian está apuntada directamente a Digital Eclipse, la gente que ha trabajado en los últimos lanzamientos compilatorios de Capcom como Mega Man Legacy Collection o Street Fighter 30th Anniversary Collection, para ver si pueden hacer algo al respecto… y puede que las esperanzas existan, ya que a través de esta entrevista por GamerHubTV con la gente de Digital Eclipse se confirmó que ya hay «conversaciones» al respecto.

Mike Mika, el cabecilla de Digital Eclipse, comentó: «La reacción fue increíble y se que tanto Disney como Capcom lo han visto fuerte y claro. Hemos iniciado algunas discusiones en eso ahora mismo y estamos intentando ver qué tan lejos podemos llegar«.

Sí, son «conversaciones» pero hey, algo es algo. Solo queda cruzar los dedos. La fuente es Rockman Corner.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *