Gamercafe

SNK y Arika anuncian colaboración para revivir franquicias que -NO- son de juegos de pelea

Hayama

@theburpman

marzo 12, 2024

La siguiente noticia no solo es llamativa sino que da una vuelta definitivamente inesperada para los seguidores de estas dos compañías: a través de este comunicado se confirmó que tanto SNK como Arika habrían firmado un acuerdo para colaborar y revivir franquicias de SNK antiguas.

Y claro, leyendo la noticia a primera instancia uno podría imaginar automáticamente que esto tendría repercusiones con el género de los juegos de pelea que ambos manejan bastante bien, recordando particularmente que Arika tiene actualmente en su repertorio a Fighting EX Layer y las inagotables franquicias que tiene SNK en este género, sin embargo todo da un giro cuando en el mismo documento afirman que esta colaboración será para juegos que -NO- son de peleas.

Si bien por un lado SNK tiene muchísimo en su catálogo para revivir por el otro esto ha generado mucha sorpresa porque, era que no, la mayoría se esperaba algo relacionado a este género y no lo contrario… sin embargo esto genera aún más especulación porque de acá puede salir literalmente cualquier cosa. Habrá que ser paciente y ver qué saldrá de todo esto en el futuro.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *