Gamercafe

The King of Fighters XV fue retrasado para principios del 2022

Hayama

@theburpman

junio 2, 2021

En un 2021 cargado de varios lanzamientos sobre juegos de pelea para algunos esto tal vez sea una noticia sensata, más para otros podría ser una decepción: hasta la fecha The King of Fighters XV, la última entrega de esta legendaria franquicia archiconocida de SNK (especialmente en nuestro continente) no tenía ni fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, esto último siendo lo más raro. Durante meses SNK nos ha mantenido con el interés debido a los Trailers por personajes, pero de todas formas nada hacía ver que el juego iba a salir a corto plazo.

Y al parecer esto ya no lo veremos este año, porque SNK confirmó que el título será retrasado para principios del 2022. El motivo principal sería que SNK todavía sigue teniendo problemas internos por el COVID-19 y que prefieren dar más tiempo al proyecto para mejorar la calidad del producto.

Así que ya saben, solo nos queda esperar sentados. A título personal lo prefiero, que tengan más tiempo para mejorar todo lo que ellos estimen conveniente.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « The King of Fighters XV fue retrasado para principios del 2022 »

  1. Hanzo Himemiya
    el June 3, 2021 a las 11:56 pm
    Era de esperar eso por que no han anunciado en que sistemas va a salir y con o sin contingencia no iban a lanzar el juego, pero en PC está garantizado por que ha sido un nicho rentable desde KOF XIII Climax. La sorpresa sería que estén portaeando KOF XIII Climax y KOF XIV Ultimate Edition al Xbox GamePass y Nintendo Switch para llevar (aunque voy por que primero van por la segura con KOF 98 UM y KOF 2002 UM en digital y en Limited Run Games) cómo un "por mientras". Lo que le recomendaría a la nueva SNK es que comiencen a portear los juegos de los 2000s de la placa Atomiswave cómo KOF XI (aunque no quisiera que lo saquen con los bonos de PS2...*cog cog* EX KYO *cog cog*), NGBC, Metal Slug 6 y Samurai Spirits Tenkakuden a PC Steam aun cuando sea un "Rom Legal" en cubierto para matar el tiempo, pues al fin y al cabo los tiempos de exclusividad de Sony ya son humo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *