Gamercafe

Nuevo Trailer de Arcadias no Ikusahime

Hayama

@theburpman

agosto 29, 2013

Nuevo video del beat em up/acción de Nipponichi para PlayStation 3

A principios de Junio les comentamos que para celebrar los 20 años de la compañí­a Nippon Ichi Software estaba preparando un nuevo tí­tulo para PlayStation 3 de nombre Arcadias no Ikusahime y que serí­a una suerte de beat em up más o menos parecido a lo que ha hecho Vanillaware en los últimos años, pero con un estilo inconfundible de la compañí­a.

Después del Trailer anterior ahora Nipponichi vuelve a la carga porque hace una hora que se subió este nuevo Trailer revelando a los personajes con videos in-game (una cantidad bastante impresionante) y sus tres sistemas de juego para generar combos.

Definitivamente el 2013 ha sido un año memorable para los que les gusta este tipo de juegos. Arcadias no Ikusahime saldrá en Japón el 26 de Septiembre y ya estoy cruzando los dedos para que NIS America haga su pega. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Nuevo Trailer de Arcadias no Ikusahime »

  1. Stigma
    el August 29, 2013 a las 3:50 pm
    la raja!!
  2. solidraul
    el August 29, 2013 a las 4:09 pm
    Me recuerda bastante al ragnarok battle offline
  3. naonis
    el August 29, 2013 a las 7:36 pm
    No esta el vídeo. Se lo han llevado. ¿Estaba bien¿ ¿Sera tan bueno como Dragon's Crown, de Familia Ware¿. He leído, que el juego es de acción mas lenta de jugar, que un beat'em up puro, al tener muchos momentos de rol. Y que se hace pesado, al tener que explorar fases ya terminadas, que hemos dejado ya atrás. Lo cual es como las películas que se hacen muy lentas y pesadas de ver. Es una pena, pues los gráficos se ven buenos, y parecía un juego de acción rápido o fluido, y lineal, como eran los videojuegos arcades. Claro que un beat'em up puro, hoy se puede hacer muy corto de jugar, y por eso lo alargan, introduciendo fases de rol, intercaladas. Un saludo.
  4. Stigma
    el August 29, 2013 a las 8:53 pm
    aca todavia se ve el video sin problemas es normal ke le metan cosas a los juegos de accion de consolas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *