Gamercafe

Oculus VR adquiere a Carbon Design Team, compañí­a que diseñó el control de Xbox 360 y Kinect

Hayama

@theburpman

junio 25, 2014

Oculus sigue expandiendo su «dream team»

No cabe duda que desde la adquisición de Oculus Rift por Facebook que este famoso proyecto de casco de realidad virtual ha tomado cada dí­a más iniciativas ambiciosas, más de lo que ya era antes, con nombres como John Carmack o Jason Rubin a la cabeza para realizar un producto revolucionario… o al menos eso es lo que quieren.

Y la «revolución» continua: Gracias a Engadget nos enteramos que ahora el grupo de Oculus VR ha adquirido para su proyecto a otro nombre importante, que serí­a nada más y nada menos que Carbon Design Team, el equipo que trabajó para Microsoft y creó el pad original de Xbox 360 y Kinect, todo sin querer revelar el precio de la compra.

Sobre la adquisición, el director creativo de Carbon comentó: «Unos pocos segundos con los últimos prototipos de Oculus y ya sabes que la realidad virtual es de verdad esta vez. Desde una perspectiva de diseño e ingenierí­a construir los productos que finalmente entregarán a los consumidores la realidad virtual es uno de los problemas más interesantes y desafiantes que se han puesto (…) estamos increí­blemente excitados de ser parte del equipo y miraremos hacia adelante para ayudar a diseñar el futuro«.

Por ahora Microsoft no ha comentado nada al respecto, pero lo cierto es que Oculus ha adquirido a otro equipo importante… la cosa va bien en serio.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Oculus VR adquiere a Carbon Design Team, compañí­a que diseñó el control de Xbox 360 y Kinect »

  1. PIPESAN
    el June 25, 2014 a las 4:44 pm
    EL MANDO DE PLAY 4 ES MALO POR LA LUZ Q TIENE, EL DE XBOX ONE ES LA PERFECCION, ADMITANLO.
  2. aggRo
    el June 25, 2014 a las 5:21 pm
    muy interesante porque para mi el control de xbox360 junto con el de gamecube son de los mejores que existen

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *