Gamercafe

Konami anuncia Metal Gear Survive para PlayStation 4, Xbox One y Windows

Hayama

@theburpman

agosto 17, 2016

Cuando Hideo Kojima se fue de Konami y pasó todo el drama que de seguro ya conocen muchos se preguntaban qué iba a pasar con el futuro de Metal Gear en general (aunque a estas alturas de paso varios se preguntaban qué iba a pasar con Konami). Por un lado algunos creí­an que Konami nunca más iba a tocar la franquicia de manera seria y que solo la iban a explotar en móviles o plataformas similares mientras que por otro ya algunos esperaban el primer tí­tulo canónico no desarrollado por Kojima Productions.

Bien, llegó el dí­a: Directo de la Gamescom recibimos la revelación de Metal Gear Survive, un nuevo tí­tulo spin-off de la franquicia que promete ser un «juego de stealth cooperativo» donde la historia… es la siguiente:

«Metal Gear Survive empieza desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en una lí­nea de tiempo alternativa causado por un inexplicable agujero de gusano formado en el cielo. Los jugadores se encontrarán a ellos mismos en distorsionados desiertos llenos de estructuras masivas deformadas, amenazas biológicas vivientes y el resto de lo que fue alguna vez una fuerte base militar.»

Ah, se me habí­a olvidado contar que lucharás contra zombies.

Nope, no es una broma, pueden ver el Trailer que lo confirma (que recomiendo no verlo si aún no has jugado Ground Zeroes o MGSV). La verdad no tengo idea qué saldrá de todo esto (y el Trailer se nota a un millón de kilómetros que no está hecho por Kojima, definitivamente otra era para la franquicia) pero de seguro es uno de los anuncios más importantes de la Gamescom de este año.

Bueh, podrí­a haber sido peor, podrí­a haber sido un pachinko.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *