Gamercafe

Conoce los Games with Gold que estarán disponibles durante Septiembre

Isamito

@Isamito

septiembre 4, 2016

Como todos los meses, les traemos el listado de tí­tulos que estarán disponibles durante este septiembre para los subscritos al servicio de Xbox Live bajo el programa Games with Gold.

Xbox One:

  • Earthlock: Festival of Magic (desde el 1 al 30 de septiembre): El tí­tulo RPG desarrollado por el estudio noruego Snowcastle Games, nos presentara la versión nórdica de los RPG orientales basados en la acción turno a turno con elementos clásicos del género como la magia, puzzles y calabozos.
  • Assassin’s Creed Chronicles: China (desde el 16 de septiembre al 15 de octubre): Es el primer tí­tulo de la trilogí­a Chronicles, que a diferencia de los del canon principal, en estos, la acción se desarrolla de manera horizontal en hermosos escenarios 2.5D que simulan estar pintados a mano.

Xbox 360:

  • Forza Horizon: (desde el 1 al 15 de septiembre): El primer spin-off de la saga de conducción de Microsoft, que se ha ganado un espacio entre los aficionados gracias al realismo de la conducción y las fí­sicas. En esta entrega de mundo abierto podremos participar en festivales y competiciones con más de 300 autos finamente modelados.
  • Mirror’s Edge: (desde el 16 al 30 de septiembre): Esta extraña apuesta de DICE que mezcla la acción en primera persona y el parkour, supo ganarse un espacio entre los fans, gracias a lo novedoso del gameplay y a la misteriosa y atractiva protagonista Faith.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *