Gamercafe

GDC2018: ¡Spike Chunsoft se volvió loco!

Keropon

marzo 25, 2018

Sí­, Spike Chunsoft se volvió loco, y junto a 5pb anunciaron la localización y lanzamiento de diversos tí­tulos de la SciAdv SeriesSteins;Gate 0, Steins;Gate Elite y Robotic;Notes.

Para comenzar, Steins;Gate 0 la secueprecuela (?) del popular Steins;Gate (que ya habí­a sido publicado para PS4 y PSVita en inglés el año pasado) recibirá un port para Steam este 8 de Mayo de 2018. En éste juego veremos cómo fue realmente que Okabe logra el final real de Steins;Gate.

También se anunció la llegada de Steins;Gate Elite, el remake/remaster animado del Steins;Gate original en inglés para Playstation 4, Switch y Steam, siendo lanzado este mismo año. El juego incluirá textos en inglés y audio en japonés, y las versiones de PS4 y PC recibirán un remake del desaparecido Steins;Gate Linear Bounded Phenogram, juego que habí­a sido lanzado para Xbox 360 y PS3 en el 2013, y nunca antes habí­a recibido una traducción al inglés. La versión de Switch recibirá Steins;Gate 8-bit, un spin-off en 8-bits realizado por Chiyomaru Shikura, el creador de la serie.

Pueden ver más datos en la página oficial de la localización.

Y por último, se anunció la esperadí­sima localización de Robotics;Notes, sin plataformas confirmadas ni cuál será la versión en la cual estará basada la localización por ahora.(aunque no extrañarí­a que fuese para PS4 y PC, basado en la versión de Vita «Robotics;Notes Elite»)

Robotics;Notes fue lanzado para PS3 y X360 en el 2012, recibió un anime ese mismo año y luego un port para Vita en el 2014. La secuela de Robotics;Notes, «Robotics;Notes Dash» está en producción (en Japonés) actualmente según 5pb.

Como pueden ver, éste año estará cargadí­simo de muchas y muy buenas novelas visuales. Una maravilla â™¥

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *