Gamercafe

Kemono Friends Festival es anunciado para Android e iOS

Keropon

marzo 26, 2018

Ahhh, Kemono Friends, cómo olvidar aquella serie por la que nadie daba un peso. Bueno, Kadokawa se ha esmerado en aprovechar la snowball que generó Serval y sus amigas y lanzar la mayor cantidad de juegos y merchandise posible no sin antes pasarse a llevar el dedo varias veces.

En este caso, se acaba de anunciar (bajo un countdown que todos pensaban que serí­a sobre el nuevo anime) Kemono Friends FESTIVAL, un nuevo mobage «aventuras/rpg» basado en la serie, y que supuestamente serí­a el reemplazo para el antiguo juego que fue cancelado en Diciembre del 2016, un mes antes de que se estrenara la serie que causó todo el furor.

En el sitio oficial podremos encontrar la opción de poder pre-registrarnos mediante LINE, Twitter o nuestros correos personales, con diferentes premios para las cuentas que se creen al lanzamiento del juego según la cantidad de gente que se pre-registre (En este caso, desde 300 gemas por 10.000 usuarios, hasta 1800 y una ã‚·ãƒ¼ã‚µãƒ¼ãƒãƒ«ãƒ©ã‚¤ãƒˆ ¿Shiisa Serval Light? ¿Shiiservalite? NPI

Kemono Friends FESTIVAL aún no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero se sabe que saldrá para este segundo trimestre del año y que será free-to-play, aunque claramente será un asqueroso gacha.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *