Gamercafe

Fans liberan prototipo de Pokémon Gold y Silver de 1997

Linkinboss

mayo 31, 2018

The Cutting Room Floor, un sitio dedicado a liberar información sobre contenido no usado de los videojuegos. Hoy y por primera vez luego de 20 años, lograron filtrar el prototipo de Pokémon Gold de Noviembre de 1997, el cual fue presentado originalmente en el Nintendo’s Space World de ese año. Este prototipo, que data de 3 años antes de la salida del juego aún cuenta con numerosos diseños de Pokémon cortados del lanzamiento original, además de ataques y locaciones que cambiaron completamente en el mapa final del juego.

Entre los diseños de Pokémon, se pueden encontrar algunos como las formas bebé de varios pokémon de generación 1, evoluciones que verí­amos en generaciones posteriores y otros Pokémon que nunca fueron utilizados, como evoluciones para Ditto, Weepinbell, Farfetch’d, y Qwilfish, y un set distinto de Pokémon iniciales de fuego y agua. Pueden encontrar más información del prototipo y un link de descarga en el sitio de The Cutting Room Floor, y además ellos comprometieron el lanzar una fantraducción del prototipo en el lapso de un mes. Al final de la entrada pueden encontrar una imagen con las ilustraciones de todos los Pokémon presentes en el rom.

ACTUALIZACIí“N: Agregaron un prototipo de Pokémon Silver presentado en la misma convención, este tiene algunas diferencias con respecto a Pokémon Gold, incluyendo un borde completamente distinto para el Super Gameboy.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Fans liberan prototipo de Pokémon Gold y Silver de 1997 »

  1. Takeru
    el June 1, 2018 a las 8:17 pm
    Ctm, la weá hermosa. La mejor secuela ever de Pokémon. The real secuela. El hype en esa época, de chico, era tremendo respecto a este juego. Fui su público objetivo, jaja. Saludos ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *