Gamercafe

Aparece video con nueve minutos «in game» de Dragon Quest XI

Hayama

@theburpman

junio 4, 2018

A decir verdad todo lo que ha tenido que ver con la localización occidental del esperado Dragon Quest XI de Square-Enix ha tenido un secretismo bastante inusual: el juego ya lleva casi un año en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS y desde ese entonces poco se ha hablado al respecto de nuestro mercado. Cabe destacar que el tí­tulo fue un gran éxito en Japón vendiendo más de dos millones de copias, aunque es Dragon Quest y Japón así­ que no deberí­a sorprender mucho.

Estamos a dí­as del E3 y el juego sigue sin fecha de lanzamiento, así­ que serí­a el momento ideal… en especial después de esto: el sitio PCGamesN se consiguió de manera exclusiva este video con nueve minutos in-game de la versión de PlayStation 4, donde al fin podemos verlo en movimiento y como se debe demostrando una vez más que Dragon Quest sigue siendo uno de los juegos más conservadores del mercado, para bien o para mal.

Dragon Quest XI no tiene fecha en consolas, pero curiosamente sí­ en una versión para Steam que deberí­a salir el 4 de septiembre de este año. Todo indica que la versión para Nintendo 3DS está completamente descartada para occidente aunque todaví­a estamos esperando qué va a ocurrir con la vagamente mencionada versión para Switch.

ACTUALIZACIí“N: DQXI tiene fecha para PS4 el 4 de septiembre también. Pido disculpas por el error.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *