Gamercafe

Resumen Conferencia de Devolver Digital – E3 2018

Eon

junio 11, 2018

Devolver Digital se caracteriza por realizar una puesta en escena cómica en un show grabado donde aprovechan de reí­rse de la industria mientras presentan sus nuevos tí­tulos, y este año no fue la excepción, en una mezcla de memes, crí­tica a la industria y sketches de humor presentaron lo nuevo en que está trabajando la compañí­a

Durante sus primeros minutos se realizó una parodia de un anuncio de un nuevo battle royale, hasta que el presentador es reemplazado antes de presentar sus juegos. El primero, de la mano de Gamepires, nos presentan la Season 2 de SCUM, tí­tulo de supervivencia que se encuentra disponible en early access desde el 2016, y cuya expansión estará disponible durante la segunda mitad del 2018.

Posteriormente, se rí­en de como los usuarios caen en el negocio de las Loot Boxes, y presenta un nuevo concepto llamado «Loot Box Coin» para burlarse más de lo rí­diculas que son las Loot Boxes. Al poco rato, se muestra un trailer con otro de los tí­tulos de la compañí­a, que es una suerte de plataformero 2.5D con armas de fuego llamado My Friend Pedro, está siendo desarrollado por DeadToast Entertainment y estará disponible el próximo año en PC y Nintendo Switch.

Después de ese anuncio, continuaron las burlas a la industria con una parodia de consola Mini de Devolver Digital con 25 juegos de la compañí­a, la cual era sólo una Dreamcast pintada con un juego pirata. Al terminar ese sketch de humor, presentaron el teaser de Metal Wolf Chaos XD en una co-producción con From Software General Arcade para Playstation 4, Xbox One PC como anuncio final, aún sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Si usted vino a buscar buenos memes y crí­ticas a la industria, esta es su conferencia. Sino lo fue, aún quedan conferencias por ver en esta E3 2018.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Resumen Conferencia de Devolver Digital – E3 2018 »

  1. JM
    el June 16, 2018 a las 10:45 am
    Fue rara, pero sin innovar respecto al año pasado asi que meh....

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *