Gamercafe

Shock: Telltale Games cerrarí­a sus puertas

Hayama

@theburpman

septiembre 21, 2018

Sin lugar a dudas un Breaking News que de ser real y todo indica que estamos ante una muy triste noticia: el dí­a de hoy varias fuentes en Twitter comentaron que Telltale Games, la compañí­a que alguna vez fue lí­der norteamericano en el género de las aventuras gráficas de esta década con una galerí­a de la talla de los juegos de The Walking Dead, las aventuras gráficas de Batman, Minecraft: Story Mode, el último juego de Back to the Future y The Wolf Among Us, entre muchos más, estarí­a cerrando sus puertas debido a graves problemas económicos.

Lo que era un rumor de pasillo en Twitter pasó a ser una noticia de Gamasutra y posteriormente US Gamer estarí­a asegurando por «fuente internas» que el equipo estarí­a terminando la última temporada de The Walking Dead para posteriormente cerrar la compañí­a, lo que de paso significarí­a la cancelación oficial de The Wolf Among Us 2 y el esperado juego de Stranger Things.

Realmente sorprendente noticia de ser cierto muy a pesar que la situación ya era mala desde el 2017, cuando tuvieron que despedir al 25% de su personal. Ahora solo queda esperar a que Telltale lo confirme o niegue.

ACTUALIZACIí“N: Lamentamos la noticia pero es oficial, fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de la compañí­a.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *