Gamercafe

Resumen – Nintendo Direct: Super Smash Bros. Ultimate 1.11.2018

Eon

noviembre 1, 2018

Se prometió que éste serí­a el último Direct dedicado a este tí­tulo de Nintendo, al menos hasta antes del lanzamiento. A continuación podrán revisar cada uno de los anuncios que hizo el productor de Super Smash Bros. Ultimate a lo largo de este Direct.

Ken e Incineroar llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Ken es presentado como Echo Fighter de Ryu, con una lista de movimientos similar al de su rival en la franquicia Street Fighter y con dos Final Smash, como son Shinryuken y el Shippu Jinraikyaku. Mientras que Incineroar llega a la batalla desde la región de Alola. Presenta una lista de movimientos que hacen alusión al mundo de la lucha libre, y con Max Malicious Moonsault como su Final Smash, el cual está inspirado en el movimiento Z de dicho Pokémon.

Spirits Mode

https://www.youtube.com/watch?v=6_7oTnOcdL8

Se anunció que los trofeos eran un gran trabajo programarlos, así­ que desde ahora serán reemplazados por los espiritus. El jugador puede usarlos para mejorar la velocidad, poder y fuerza de los personajes durante las peleas, y el mezclarlos permitirá que obtengas mejoras más poderosas.

Para obtener un espiritu, deberás ganar Spirit Battles para acceder a una ruleta que te dará el personaje deseado. A su vez, puedes aumentar el nivel de tus espiritus para desbloquear versiones mejoradas de los mismos. Tendrás acceso a muchas combinaciones de espiritus, que hacen alusión a muchas franquicias de videojuegos que han estado en las plataformas de Nintendo. Se recomienda comenzar por los espiritus primarios y de apoyo para que sea más fácil desbloquear a los demás.

Futuros DLC y Fighter Pass

https://www.youtube.com/watch?v=c7dPi-sRwQY

Se confirmó que agregarán a cinco nuevos personajes post-lanzamiento hasta el mes de Febrero del año 2020, los cuales vendrán con escenario propio y su propia lista de canciones, las cuales tendrán un valor de 5.99 dolares cada uno, y si deseas alguna promoción, puedes comprar el Fighter Pass por un precio de 24.99 dolares.

Aquellos que compren el Fighter Pass antes del lanzamiento, el 7 de Diciembre, recibirán un traje de Rex de Xenoblade Chronicles 2 para el Mii Fighter.

Piranha Plant se une a la pelea

Tendrán la posibilidad de preordenar este personaje de forma gratuita aquellos que registren su versión fí­sica del juego, o por la preorden digital del juego en el sitio oficial de Nintendo para antes del 31 de Enero del otro año. Este personaje saldrá durante el mes de Enero de forma gratuita y está planificado que tenga su propio escenario y lista de canciones en el futuro. Puedes preordenar a tu personaje gratuito aquí­. Cabe destacar que la piraña no formará parte del Fighter Pass.

Nuevos amiibos de Super Smash Bros. Ultimate

No hay mucho que comentar de este apartado, básicamente se confirma que cada personaje nuevo tendrá su propio amiibo y las fechas de cada uno son las siguientes:

  • Inkling, Ridley y Wolf – Dic. 7, 2018
  • King K. Rool, Ice Climbers y Piranha Plant – Feb. 15, 2019
  • Isabelle, Pichu, Ken, Young Link, Daisy – 2019

World of Light

Se sabe que Super Smash Bros. Ultimate carece de un modo aventura como el que se entregó en su entrega de Nintendo Wii con el Emisario Subespacial. Sin embargo, el productor de esta franquicia comentó que una extraña entidad convirtió a todos los personajes en Spirits y los encarceló para que no pudieran volver al mundo real, así­ como mostró un pequeño adelanto de lo que será el modo World of Light donde Kirby es el protagonista.

Lo demás

https://www.youtube.com/watch?v=3dTTGEIFgwQ

La inclusión de nuevos assist trophies provenientes de varios juegos, donde destacan Akira de Virtua Fighter, Guile de Street Fighter, La capsula del Dr. Wily de Mega Man, Isaac de Golden Sun, el mata moscas de Mario Paint y Spring Man de ARMS, así­ como nuevos disfraces para los Mii.

Recalcaron que los modos online For Fun For Glory estarán en esta edición, así­ como peleas por equipos o dobles para el juego en lí­nea. Así­ como confirmaron que este juego tendrá soporte con las aplicaciones de móviles para tener chat de voz en tu Nintendo Switch.

Lo más llamativo vino con la inclusión del modo Elite Smash al cual tendrás acceso cuando reunas una cantidad de puntos considerable para enfrentarte en una suerte de Lobby VIP contra los mejores jugadores a nivel mundial. Además de que podrás tener un Smash Tag o frase insignia como se ha visto en otros tí­tulos del género, así­ como oraciones predeterminadas para las interacciones en lí­nea, un modo espectador y la opción de entrenar mientras el juego te busca una pelea online y la posibilidad de armar un lobby propio para jugar con amigos.

Finalmente, dentro de todas las clásicas opciones de ayuda dentro del juego, destaca la opción de cambiar el idioma del anunciador, de las voces y nombres de los personajes, en cada una de las lenguas en que el tí­tulo ha sido localizado de momento.

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina, ya que podrás jugarlo a partir del 7 de Diciembre del presente año como la gran exclusiva para la época navideña de la plataforma casera de Nintendo, la Switch. Pueden mirar el archivo del Direct completo dentro de esta misma publicación.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *