Gamercafe

Arc System Works celebra los 10 años de BlazBlue dando pistas de un nuevo juego a futuro

Hayama

@theburpman

noviembre 20, 2018

El paso del tiempo es realmente duro: hoy BlazBlue, la franquicia de juegos de pelea bidimensional por Arc System Works está cumpliendo 10 años desde su lanzamiento en Arcade a fines del 2008. Acá en Gamercafe ya desde principios de ese año que estuvimos cubriendo todo al respecto emocionados de ver el salto de Arcsys a trabajar en el mundo HD, y con sprites que nos encantaba. Acá en nuestro sitio le tenemos harto cariño a la franquicia, así­ que realmente nos impacta ver cómo han pasado los años.

Para celebrar la ocasión su creador Toshimichi Mori dejó un mensaje en japonés agradeciendo a todos los fanáticos por estos 10 años, sin embargo lo más importante del caso es que Mori habrí­a dejado pistas de un nuevo tí­tulo que podrí­a salir a futuro, el cual lo mencionó como «â—‹â—‹ãƒƒâ—‹â—‹â—‹â—‹ãƒ»â—‹â—‹â—‹â—‹ãƒ–ルー(仮)», tapando el resto de katakana (el kanji «ä»®» significa «tentativo», nombre provisional).

Obviamente BlazBlue todaví­a tiene muchos años de vida por experimentar, así­ que estaremos atento de lo que pase con la franquicia a futuro.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *