Gamercafe

Castlevania Anniversary Collection agrega a su lista Bloodlines, II, The Adventure y Kid Dracula

Hayama

@theburpman

abril 18, 2019

A mediados de marzo les comentamos que al fin Konami recordó que hací­a videojuegos y anunció una gama de colecciones para celebrar sus 50 años, incluí­da una colección dedicada exclusivamente a la franquicia Castlevania con el simple pero efectivo nombre de Castlevania Anniversary Collection.

Hasta la fecha sabí­amos que los juegos anunciados eran Castlevania, Castlevania III, Castlevania II: Belmont’s Revenge (el de Game Boy) y Super Castlevania IV, sin embargo hoy finalmente Konami decidió revelar el resto de los juegos que revelan en total los tí­tulos esta colección.

Los cuatro juegos restantes que llegan a la colección son Castlevania Bloodlines, Castlevania II, Castlevania the Adventure y Kid Dracula. Entre estos cuatro anunciados probablemente los más interesantes son Bloodlines y Kid Dracula, el primero porque hasta la fecha solo estaba disponible en Sega Genesis y a precios extremadamente altos (algo que también se está solucionando con la Genesis Mini) lo que ya lo transforma en una opción tentadora y además Kid Dracula no es el de Game Boy, sino el juego original de Famicom conocido como Akumajou Special: Boku Dracula-kun que lamentablemente nunca llegó acá y finalmente está llegando a occidente 29 años después para que puedan disfrutar de este simpático spin-off que a opinión personal es un corto pero entretenido y carismático juego.

Castlevania Anniversary Collection saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam el 16 de mayo, por ahora solo en descarga digital.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *