Gamercafe

Power Rangers: Battle for the Grid agrega modo historia, tres nuevos personajes y más en nueva actualización

Eon

mayo 3, 2019

nWay acaba de actualizar su juego de peleas basado en la franquicia de Hasbro, Power Rangers: Battle for the Grid, el cual agrega nuevo contenido gratuito al mismo con un modo historia nuevo, voces entregadas por el cast original de Mighty Morphin Power Rangers, tres nuevos personajes, y cuatro nuevos escenarios.

El modo historia cuenta con el talento de Kyle Higgins como director (Mighty Morphin Power Rangers: Shattered GridNightwingBatman: Gates of Gotham), y con el arte del ilustrador Dan Mora (Go Go Power Rangers, Buffy the Vampire Slayer, Klaus) el cual nos cuenta esta cruzada de la versión alterna de Tommy, Lord Drakkon, quien busca erradicar a todos los Power Rangers existentes y viajando a través del tiempo y el espacio para cumplir su cruzada.

Las voces para el modo historia y para los personajes al pelear fueron grabadas por el equipo original de los Power Rangers, Jason David Frank (Tommy Oliver), Austin St. John (Jason Lee Scott), David J. Fielding (Zordon), Kerrigan Mahan (Goldar), y Meghan «Strawburry17″ Camarena (Kimberly).

Los tres personajes nuevos son Udonna la cual tiene una jugabilidad basada en proyectiles y resets/mix ups con su poder de hielo, Dragon Armor Trini que es el personaje pesado y con armor de estos tres personajes nuevos, y Cenozoic Blue Ranger que utiliza sus poderes eléctricos para potenciar sus proyectiles e incluso obtener un teleport en el proceso.

Finalmente, se agregaron cuatro nuevos escenarios, de los cuales dos no son jugables y sólo se pueden acceder a los mismos en el modo historia.

Power Rangers: Battle for the Grid está disponible para Playstation 4, Xbox OneSwitch, y la versión de PC saldrá durante el año 2019. Cabe recalcar que todo este nuevo contenido es gratuito, y no forma parte del Season Pass 1, del cual no se han dado detalles todaví­a.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *