Gamercafe

Nueva pelí­cula de Mortal Kombat tendrá calificación R e incluirí­a «Fatalities» según su guionista

Hayama

@theburpman

julio 12, 2019

Durante el pasado mes de mayo les comentamos que New Line Cinema estaba iniciando la pre-producción del regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande con una nueva pelí­cula. Obviamente esto cae de maravilla considerando el refrescante éxito que tiene la franquicia nuevamente desde los juegos hechos por NetherRealm Studios, así­ que sonaba a algo incluso inevitable.

Cualquiera que haya vivido la década de los noventa se acuerda sí­ o sí­ de la pelí­cula original de 1995 (y su secuela… aunque mejor no hablar de eso), filme que recibió una buena aceptación por parte de los fanáticos de esa época y que todaví­a muchos le tienen cariño, por lo que la responsabilidad de repetir ese mismo cariño en una nueva producción no deja de ser una tarea difí­cil.

Lo que tal vez no nos esperamos de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat es que al parecer, ahora sí­ que sí­, sus creadores se están tomando la franquicia a pecho y quieren entregar lo que serí­a la primera en su tipo en ser realmente violenta y llena de gore: uno de sus guionistas, Greg Russo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el filme tendrí­a calificación R y que tendrí­a Fatalities, aunque no quiso revelar cuáles vendrán en la pelí­cula o qué tan violentos serán.

Obviamente esto atrae mucha expectativa para sus fans, aunque tendrán que esperar sentados ya que la pelí­cula tiene fecha tentativa para marzo del 2021.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *