Gamercafe

El director de Dead or Alive, Yohei Shimbori deja Koei Tecmo y nuevo trailer de la película de Dynasty Warriors

Eon

abril 2, 2021

Tenemos novedades de dulce y agraz con Koei Tecmo, ya que luego de 16 años trabajando con la compañía, Yohei Shimbori quien fuera el director de la exitosa franquicia Dead or Alive decidió dejar la compañía. El diseñador que llegase en 2004 para trabajar en Dead or Alive Ultimate agradeció el tiempo que alcanzó a trabajar con la compañía, y que a pesar de los buenos momentos vívidos dentro de la misma, otras instancias no tan agradables hicieron que tomara la decisión de abandonar la compañía.

Hablando ahora de buenas nuevas, revelaron un nuevo trailer de la película de Dynasty Warrios que se estrenará a fines de este mes en China, el largometraje es dirigido por Roy Chow, y cuenta con un casting donde predominan actores de Taiwán, Hong Kong y China. Esto último se debe a qué el grupo a cargo de la producción de esta película es Digital China Group, y que de momento sólo será estrenada en China y Hong Kong, no obstante, no se descarta que Netflix se encargue de distribuirla al resto del mundo a través de su plataforma en los meses venideros.

Pueden ver el tráiler de dicha película a continuación:

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « El director de Dead or Alive, Yohei Shimbori deja Koei Tecmo y nuevo trailer de la película de Dynasty Warriors »

  1. Hanzo Himemiya
    el April 2, 2021 a las 9:16 pm
    Mucho más presentable y creíble que la live action de Mulan 2020

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *