Gamercafe

Team Ninja anuncia que próximos títulos de Ninja Gaiden y Dead or Alive serían «reboots»

Hayama

@theburpman

noviembre 20, 2022

De seguro que desde hace un tiempo el grupo de seguidores de Koei Tecmo se han estado preguntando qué va a ocurrir con el futuro de dos de las franquicias más importantes que han salido de Team Ninja: los populares Ninja Gaiden y Dead or Alive. El último producto de Ninja Gaiden fue Ninja Gaiden: Master Collection el 2021 mientras que DOA recibió a Dead or Alive 6 el 2019.

Bien, esto probablemente dejará aliviado a algunos mientras que otros agarrarán esta noticia con cierta sorpresa e incertidumbre: el conocido sitio coreano Ruliweb confirmó con esta nota que Team Ninja realizó una conferencia en el país mencionado para hablar de su futuro y al parecer el propio Fumihiko Yasuda confirmó en la charla que ya están trabajando en los nuevos títulos de estas franquicias… a modo de reboot.

De esto puede salir honestamente cualquier cosa: ¿cambiarán completamente las historias?, ¿serán los mismos personajes o crearán una nueva generación? sea como sea se viene interesante lo que pueda salir a futuro, para bien o para mal.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *