Gamercafe

Doom, Doom II y Doom 3 llegan a PlayStation 4, Xbox One y Switch, mientras que Doom 64 fue patentado en la PEGI

Hayama

@theburpman

julio 26, 2019

A estas alturas de la vida de seguro esto no le sorprenderá a nadie porque estamos hablando de una de las franquicias con la mayor cantidad de conversiones de todos los tiempos, pero hoy y de manera sorpresiva Bethesda Softworks ha publicado en PlayStation 4, Xbox One y Switch tres tí­tulos de Doom, los FPS de id Software que no requieren presentación.

Estos son Doom, Doom II y Doom 3. Mientras que Doom y Doom II llegaron en 4.99 dólares, Doom 3 cuesta 9.99 y todos vienen completitos, incluyendo sus modos en lí­nea. Cabe destacar que estos lanzamientos también llegaron al mundo móvil, si es que alguien quiere darle un vistazo.

Sin embargo la mayor noticia y que sí­ estarí­a sorprendiendo a varios es que al mismo tiempo la PEGI habrí­a calificado a nada más y nada menos que Doom 64 para PlayStation 4 y PC, lo que si fuera real estarí­a trayendo por primera vez de manera oficial a este exclusivo de Nintendo 64 a otras plataformas más de 20 años después y si bien sabemos que existen conversiones no oficiales como Doom64 EX no dejarí­a de ser algo llamativo. Habrá que ver si esto último se vuelve realidad.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *