Gamercafe

Créanlo o no, pelí­cula de Super Mario Bros. de 1993 podrí­a recibir nuevo lanzamiento con 15 minutos extras

Hayama

@theburpman

agosto 16, 2019

Si fuiste un «90’s kid» definitivamente no necesitas unas introducción a la siguiente noticia, pero por si eres más joven te comentaremos que hace ya casi 26 años apareció en los cines la pelí­cula «live action» de Super Mario Bros., la cual sorprendí­a en un principio por su sorprendente casting protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, quienes como «los hermanos Mario» luchaban contra un Bowser caracterizado por nada más y nada menos que Dennis Hopper, todo en una auténtica volada de pasta base que generó más descontento que alegrí­as. Actualmente la pelí­cula es recordada por su extremadamente complicada producción y por su status donde, en algunos cí­rculos, ha caí­do en la categorí­a del «So bad it’s good«, como es en el caso personal de quien les escribe.

Bien, parece ser que dos décadas después la pelí­cula va a volver a dar de qué hablar: Mario sigue siendo una franquicia extremadamente gigante y, por ende, siempre este tipo de noticias darán interés por más loco que sea el contexto ya que hace unas horas el grupo de fans (sí­, existen) llamado The Super Mario Bros. Movie Archive han revelado con este video que están trabajando en una versión EXTENDIDA de la pelí­cula. Esta noticia es bastante impresionante ya que hace meses que se sabia que este grupo habí­a conseguido una copia sin editar de la pelí­cula, pero hasta la fecha no se habí­a revelado qué iban a hacer con ella.

Según el grupo la pelí­cula tendrí­a 15 minutos extras y con este video de YouTube se reveló una escena borrada con los hermanos Mario discutiendo con sus mayores némesis… los… ¿hermanos Scapelli?

Cabe destacar que esto por ahora es un trabajo de fans, por lo que no es nada oficial y el proyecto podrí­a peligrar por temas de licencias y piraterí­a. A pesar de todo este tipo de proyectos por fans ya han hecho milagros en el pasado, de hecho este mismo año se hizo oficial una versión de 3 horas de Waterworld (ja), así­ que si el milagro ocurre lo estaremos comentando.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Créanlo o no, pelí­cula de Super Mario Bros. de 1993 podrí­a recibir nuevo lanzamiento con 15 minutos extras »

  1. Dekanach
    el August 16, 2019 a las 9:44 pm
    A esperar el torrent ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *