Gamercafe

Power Rangers: Battle for the Grid llega a Steam el 24 de septiembre con crossplay entre versiones de Xbox One y Switch

Hayama

@theburpman

agosto 22, 2019

Desde principios de este año que les hemos estado comentando sobre la existencia de Power Rangers: Battle for the Grid, un nuevo juego de peleas basada en esta querida franquicia tokusatsu creado por nWay y que después de ser exclusivo para el mundo móvil dio un salto a las consolas con una humilde pero cálida recepción, todo bajo un nuevo sistema de combate balanceado para juego competitivo y supervisado por jugadores como Justin Wong (al inicio de su desarrollo), Clockwork o Shadyk.

Después de estar presente en PlayStation 4, Xbox One y Switch hoy finalmente con este Trailer se ha confirmado que el juego esta dando el esperadí­simo salto al mundo del PC en Windows a través de Steam, con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre.

El tí­tulo costará 19.99 dólares aunque la versión completa con la Season Pass y agregados extras está en 39.99 dólares. Cabe destacar que por lejos una de sus mayores atracciones es el soporte crossplay de su modo en lí­nea con gente que tenga el juego en Xbox One o Switch, una vez más sacando a la gente con PlayStation 4 de la fiesta.

Fuera de tener el fanservice para los seguidores de la serie Power Rangers: Battle for the Grid se ha convertido también en un tí­tulo disfrutado y hasta cierto punto respetado por la comunidad de juegos de pelea este año, siendo una agradable sorpresa, así­ que no duden en darle un vistazo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *