Gamercafe

Juegos de Aladdin y The Lion King de Virgin Interactive llegan en formato «Remaster» a consolas, incluirán versiones originales

Hayama

@theburpman

agosto 28, 2019

Confieso que esta noticia ya lleva su resto de horas en internet pero solamente tení­a una sola fuente en Twitter y preferimos esperar aunque sea a una confirmación fotográfica, la cual finalmente llegó: créanlo o no, recién nos estamos enterando que la tienda norteamericana GameStop tiene su propia «GameStop Con» y su mayor anuncio exclusivo fue que Disney, aprovechando todo el vuelo que han agarrado sus versiones «live action/CGI» de Aladdin y The Lion King, han decidido traer de regreso a los clásicos tí­tulos de Virgin Interactive de los noventa en versión «Remaster«.

Por ahora lo único que sabemos es que es un compilado fí­sico con los dos tí­tulos incluidos y que además que vendrán en 1080p también se confirma que incluirí­an las versiones originales que aparecieron en consolas de 16-bit. En el caso de The Lion King el juego tendrí­a la opción de jugarse tanto la conversión de Super Nintendo como de Sega Genesis. Por ahora no se sabe nada de quién realmente está involucrado en estas conversiones o si estos «Remaster» tienen un nuevo trabajo gráfico o simplemente decidieron estirar el trabajo antiguo.

Por si alguien tiene confusiones, estos dos tí­tulos son los juegos hechos por el equipo encabezado por David Perry y en el caso de Aladdin es el juego que salió en Sega Genesis, no en Super Nintendo. Habrá que esperar por más info que de seguro caerá pronto ya que esto quiere salir al mercado en PlayStation 4, Xbox One y Switch a fin de año, con una versión para PC todaví­a no confirmada pero que es muy probable.

ACTUALIZACIí“N: Trailer arriba. Por si alguien tení­a la duda efectivamente son los juegos de Virgin, excluyendo el Aladdin de Capcom. Al final no hubo ningún trabajo nuevo, son exactamente los mismos juegos de siempre pero escalados en 1080p y con las versiones de portátiles incluidas.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *