Gamercafe

Yatch Club Games anuncia Shovel Knight Dig para Switch

Hayama

@theburpman

agosto 28, 2019

Cualquiera que esté moderadamente involucrado en los juegos Indie de seguro ya debe conocer la existencia de Shovel Knight, el extremadamente bien recibido juego de plataformas/acción del 2014 por Yacht Club Games que destacó por su trabajo visual estilo 8-bit, excelente diseño de etapas y aclamada banda sonora. Con el paso de los años, Yatch Club Games ha estrujado su franquicia de buena manera con cameos o expansiones, pero hasta la fecha el juego no habí­a recibido ninguna «secuela» oficial.

Bien, parece ser que ese dí­a finalmente llegó, o al menos eso es lo que creemos con la siguiente noticia: el blog oficial de la compañí­a ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo juego llamado Shovel Knight Dig y que serí­a una colaboración de ellos junto con el destacado diseñador de dotart, Nitrome. El tí­tulo serí­a otro juego de plataformas/acción pero esta vez se promete que su diseño de etapas serí­a aleatorio, por lo que cada vez que juegas el tí­tulo la experiencia serí­a completamente diferente.

El juego por ahora está confirmado solo para Nintendo Switch a revelarse en sociedad en la próxima PAX West, aunque es muy probable que al igual que el primer tí­tulo termine llegando a todo lo posible. Sin lugar a dudas una de las mejores noticias del año para muchos, considerando lo excelente que fue el original, así­ que le deseamos el mayor de los éxitos a sus desarrolladores.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Yatch Club Games anuncia Shovel Knight Dig para Switch »

  1. Rafael C.
    el August 30, 2019 a las 7:06 pm
    Genial, me gustó el arte, más cercano a los 16bits, esperando que salga para VITA :), o para PS4.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *