Gamercafe

Minecraft Dungeon estrena su cinemática de apertura

Nigromante

septiembre 29, 2019

Mostrada durante la Minecon del presente año, Microsoft ha presentado la cinemática de inicio de su nuevo juego, desarrollado por Mojang, el propio estudio creador de Minecraft.

Minecraft Dungeon, en palabras de sus desarrolladores, es un juego de estilo Dungeon Crawler para jugar en solitario o con hasta 3 amigos en la misma partida, todo con el reconocido estilo cubico de Minecraft.

Para los que no están familiarizados con el termino Dungeon Crawler, son juegos de exploración de mazmorras y calabozos que se generan de forma aleatoria, derrotar a monstruos y encontrar tesoros y objetos que te vuelvan mas fuerte para enfrentar los peligros que esperan mas adelante, teniendo una rejugabilidad asegurada pues cada partida será diferente a la anterior.

Explora valles, pantanos y, por supuesto, minas. Enfrenta a monstruos clásicos en esta franquicia y otros totalmente nuevos, exclusivos de este tí­tulo. Nuevos objetos y encantamientos para desatar devastadores ataques, opciones para personalizar a tu avatar.

Minecraft Dungeon estará disponible durante otoño del 2020 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *