Gamercafe

Rumor: PEGI tiene registro de «Mortal Kombat Kollection Online», sugiere «Remasters» de MK 1, 2 y 3

Hayama

@theburpman

enero 21, 2020

Creo que a estas alturas de la vida ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces hemos escuchado que en algún momento Midway o NetherRealm Studios se le pasó por la cabeza hacer nuevas versiones de sus entregas 2D de Mortal Kombat. El rumor y los comentarios sobre esta posibilidad vienen desde el año pasado hasta incluso desde el lejano 2009 así­ que la siguiente noticia tómenla como un rumor, aunque como ha aparecido en la PEGI con lujo de detalle puede que esto encienda las ilusiones de muchos.

Según la conocida entidad de calificación de juegos europea, la gente de Warner Brothers Entertainment UK habrí­a patentado un nuevo compilado llamado Mortal Kombat Kollection Online el cual asegura que traerí­a «la trilogí­a original de Mortal Kombat, pero ahora con nuevo arte, sistema de juego y modos en lí­nea para revivir los klásicos«. Lo más raro de la patente es la fecha de lanzamiento que es para… hoy, aunque suena más bien a que se confundieron con el registro de la patente en sí­.

¿Será posible que finalmente se vengan Remakes o «Remasters» de los primeros tres tí­tulos de Mortal Kombat? aunque probablemente si hablamos de Mortal Kombat 3 probablemente nos encontremos con Ultimate Mortal Kombat 3… o eso creemos. La descripción habla que todo estarí­a cambiado, incluyendo el propio sistema de juego, así­ que si esto se vuelve real de seguro dará mucho de qué hablar. El proyecto está anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Windows.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Rumor: PEGI tiene registro de «Mortal Kombat Kollection Online», sugiere «Remasters» de MK 1, 2 y 3 »

  1. Dekanach
    el January 21, 2020 a las 10:01 pm
    oh sh*t

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *