Gamercafe

Rumor: ¿Tweet de Hideki Kamiya podrí­a contener criptico mensaje sobre The Wonderful 101 en Switch?

Hayama

@theburpman

enero 31, 2020

La siguiente noticia tómenla realmente como tal: un rumor y nada más. Todo esto se generó más bien por el ruido de internet que otra cosa, así­ que acepten lo que van a leer con cierta incredulidad.

Hace un momento atrás el legendario Hideki Kamiya publicó el siguiente Tweet que ha dado mucha conversación en redes sociales y foros de internet:

Pareciera ser una foto normal de un dí­a común y corriente en PlatinumGames, sin embargo hay algo raro: en la pantalla de su computador se puede observar fácilmente la fecha de 1 de octubre a las una con un minuto, lo que se lee como 101 en sus dos formatos, además del hecho que podemos observar una Nintendo Switch en la foto. Cabe destacar que PlatinumGames hizo un acuerdo con Tencent para recibir mayor financiamiento y publicar más juegos durante este 2020, así­ que la posibilidad está arriba.

Para muchos The Wonderful 101 es una de las últimas grandes exclusivas de Wii U que no han saltado a Switch y ya se ha hablado de esta posibilidad en el pasado. La publicación del juego fue realizada por Nintendo en su momento, así­ que si llega a volver a salir este tí­tulo es demasiado probable que lo veamos solo en Switch… pero ya veremos si toda esta especulación es real o no.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *