Gamercafe

Resumen del Inside Xbox

Nigromante

mayo 8, 2020

Durante el 7 de Mayo, Microsoft mediante un streaming presentó lo nuevo de su próxima consola, la Xbox Series X, ademas de adelantos de los futuros juegos que acompañaran a su lanzamiento. Aclarar que varios de estos juegos también saldrán en otras plataformas.

Bright Memory: Infinite

Juego de disparos y combate en primera persona con alta movilidad, desarrollado por FYQD-Studio y publicado por Playism. Ambientado en un futuro donde un agujero de gusano a traí­do a samurais de hace 1000 años a la actual era.

Proximamente también en Xbox One, Playstation 4 y PC

DIRT 5

Esta saga de carreras no podí­a quedarse afuera de la siguiente generación. De la mano de Codemaster, este juego llegará a las consolas en octubre, siendo lanzado el proximo año mediante Stadia. Llegará adicionalmente para Xbox one, Playstation 4 y 5 y PC.

Scorn

Desarrollado por  Ebb Software y con clara inspiración en los diseños bio-macanicos de H. R. Giger (Alien y Dark seed), llega este juego de terror donde pelear deberí­a ser tu ultima opción. Anunciado anteriormente para PC via Steam.

Chorus

Desarrollado por Deep Silver Fishlabs, juego de naves espaciales que mezcla el combate con la exploración espacial en un entorno tridimencional. Llegará adicionalmente en Xbox one, PC, Playstation 4 y 5

Madden NFL 21

Publicado por Electronic Arts y anunciado anteriormente para Xbox One y Playstation 4, los americanos no pueden quedarse sin el juego que solo ellos disfrutan. Adicionalmente, aquellos que compraron la versión de Xbox One, podrán adquirir la de Xbox Series X totalmente gratis.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Siéntete como un vampiro en Seattle mientras se desarrolla una guerra civil oculta entre estos señores de la noche, cada clan tiene su historia y otorgará poderes al jugador si lucha de su lado. Desarrollado por Hardsuit Labs, este juego fue anteriormente anunciado para Xbox One, Playstation 4 y PC, llegando a finales del 2020.

Call of the Sea

Desarrollado por Out of the Blue, interpretaremos a Norah quien explora una misteriosa y bella isla mientras busca a su marido, descubriendo los secretos de este lugar. Anunciado anteriormente para Xbox One y PC.

The Ascent

Desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital. Este RPG de acción nos sitúa en un distopico futuro, pudiendo jugar solo o formar un grupo de 4 amigos. Disponible durante el 2020, adicionalmente en Xbox One y PC

The Medium

Desarrollado por Bloober Team, este juego de horror psicológico nos pone en la piel de un médium que es capaz de acceder al mundo de los espí­ritus, donde la realidad toma otro aspecto revelando su naturaleza. Disponible durante las celebraciones con el Xbox game pass, llegará también a PC.

Scarlet Nexus

Desarrollado por Bandai Namco Studios, llega este RPG de acción donde manejamos a un héroe con excepcionales habilidades psiquicas que debe hacer frente a la amenaza que representan «los otros». Anunciado adicionalmente para Xbox One.

Second Extinction

Desarrollado por Systemic Reaction, Llega este FPS cooperativo de hasta 3 jugadores donde la meta es sobrevivir en un mundo dominado por dinosaurios mutantes. Anunciado adicionalmente para Xbox One y PC.

Yakuza: Like a Dragon

Llega una nueva entrega de la saga Yakuza, con toda la locura que es involucra, ademas de haber refinado el sistema de combate agregando conceptos de clases de RPG, pero en vez de tener guerreros o magos, tendremos clases como guardaespaldas o músico, por poner un ejemplo. Esta entrega estará disponible adicionalmente en Xbox One, PC y Playstarion 4 en algún punto del 2020.

Assassin’s Creed Valhalla

Revisa la nota dedicada a este juego aquí­, el cual a generado un enfado en la comunidad por el supuesto trailer «gameplay».

Estudios trabajando en en Xbox Series X 

Para finalizar, Microsoft anunció a los 140 estudios que se encuentran desarrollando videojuegos para su nueva consola, entre los que podemos destacar: 2K Games, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, Capcom, CD Project Red, Crystal Dyanmics, Deep Silver, EA, Eidos, Epic Games, FromSoftware, Gearbox, Hi-Rez studios, Humble Bundle, Konami, Koei Techno, Paradox, Remedy, Sega, Square Enix, Team17, THQ, Ubisoft, entre otros.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *